PERROS

Husky se hace el muerto y se viraliza en TikTok: VIDEO

Si quieres alegrar tu día, estás en el lugar correcto, pues no hay nada mejor que un perrito haciendo de las suyas para sacarnos una sonrisa.

Los Husky no ladran, aúllan.
Los Husky no ladran, aúllan.Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los perritos siempre tienen algo para sorprendernos, ya sea con un vídeo donde se saltan una reja de 2 metros solo para hacer la travesura de escaparse, así como hacerse los muertos con tal de ganar un premio, como fue el caso de un Husky que se hizo viral en TikTok.

Los Husky son una raza de origen ruso, su trabajo era tirar de los trineos a través de largas distancias para llevar a sus dueños de caza, estos perritos fungían como un servicio de transporte rápido y eficaz. Su pelaje los cubría de temperaturas demasiado bajas y como dato curiosos también mantenían calientes a los niños de la tribu durante la noche.

Tener un “lomito” de esta raza implica muchos cuidados, pues en cuestión de comida deben estar muy bien racionados, por ejemplo los machos van desde mil 250 hasta mil 500 calorías diarias y en las hembras mil 50 hasta mil 350 calorías, en promedio dos o tres porciento su peso.

A parte, debes darle su ración completa de comida, necesita paseos diarios para que no entre en depresión o estrés, es un perro que necesita estar activo todo el día.

Vídeo viral de Husky:

TikTok es cuna de muchos videos virales, esta vez le tocó a un fiel amigo de @nanatyx, llamado Marshall, quien por ganar una tostada, obedece las órdenes de su compañera de vida firmemente y finge estar muerto ante una cámara de celular.

El toque tierno para que los usuarios caigan ante tal acto de ternura, es el suéter navideño que trae puesto.

Algunos de los comentarios fueron: “Como no amar a Marshall, está hermoso, que ganas de acariciarlo”, “Marshall: lo que uno tiene que hacer para comer”, “Ay, pero muero de ternura”.

Sin duda este tipo de videos nos saca una sonrisa para seguir con un día feliz.

Si tienes un Husky o alguna otra raza de perros te recomendamos escuchar Amores de Garra con Dominique Peralta en MVS todos los sábados a las 14:00 horas por el 102.5 FM, ella te dará los mejores consejos para mantenerlos sanos y felices.