ONLYFANS

Despiden a enfermera por 'distraer' a compañeros con su OnlyFans durante el trabajo

Jaelyn se atrevió a contar su historia mediante un TikTok, al mismo tiempo que cuestionó si era legal su despido.

La difusión de su material llegó a manos de sus compañeros, a quienes los descubrieron viendo su material en la plataforma.
La difusión de su material llegó a manos de sus compañeros, a quienes los descubrieron viendo su material en la plataforma.Créditos: Captura de pantalla @VideosFacil2022
Escrito en TENDENCIAS el

No es nada nuevo que algunas chicas decidan emprender con una cuenta de OnlyFans y, que a la par, quieran seguir en sus empleos habituales. Una enfermera decidió hacer esto, pero nunca pensó que por su OnlyFans perdería su trabajo.

Despiden a enfermera por su OnlyFans

La razón del despido fue porque los contenidos de esta colaboradora médica comenzaron a circular entre sus propios compañeros. Se trata de Jaelyn, de 22 años, quien fue catalogada como una ‘distracción’ en su lugar de trabajo.

Jaelyn se atrevió a contar su historia mediante un clip en TikTok; en él cuenta los detalles de su experiencia, además de manifestar que este acontecimiento será un lamentable antecedente en su carrera profesional.

Querer ganar un extra de dinero puso a esta profesionista en jaque, y no por ser vista por sus compañeros de trabajo, pues al final de cuentas, el objetivo se logró. La difusión de su material siguió su cause, no obstante, esta joven nunca pensó en las consecuencias que ello podría traerle.

Ser creadora de contenido nunca le había generado problema alguno, no obstante, la plataforma de material exclusivo jugó en su contra esta vez.

¿Cómo fue el despido de la enfermera de OnlyFans?

Un día, la joven recibió una orden de trabajo para presentarse frente a una administrativa del lugar en donde laboraba, esta le informó que la empresa a quien representaba la tendría que dejar ir a causa de la distribución de su material en la plataforma en cuestión. En tanto, sus colegas y compañeros fueron descubiertos viendo sus fotos y videos en la red.

Varias chicas se han visto en situaciones similares a la de esta enfermera por abrir su OnlyFans, tal es el caso de Kristin Elise, exporrista de los Colts de la NFL a quien también despidieron porque, según los Rams, no era una muy buena imagen para el equipo.