ONLYFANS

Video de la detención de modelo de OnlyFans en su apartamento tras cometer asesinato

Hubo testigos que revelaron las actitudes que ambos manifestaban estando juntos, las peleas eran una constante en su relación.

Existe material videográfico que fue tomado el día del asesinato.
Existe material videográfico que fue tomado el día del asesinato. Créditos: Captura de pantalla IG @courtney_clenney6584
Escrito en TENDENCIAS el

Courtney Clenney, modelo de la plataforma OnlyFans, se declaró inocente del asesinato de su novio Christian Obumseli, pues afirma que actuó en defensa propia. Recientemente, salió a la luz un material en video en donde se ve ensangrentada, por lo que toda la evidencia será analizada.

Actualmente, Courtney enfrenta cargos por asesinato en segundo grado, esto tras haber apuñalado a Christian, un comerciante de criptomonedas, en su lujoso apartamento en Miami.

Modelo apuñala a novio a quemarropa

La creadora de contenido sigue en la cárcel sin derecho a fianza luego de ser detenida el pasado 10 de agosto en Hawái, y posteriormente extraditada a Florida en donde está siendo juzgada.  

Clenney afirmó que arrojó un cuchillo hacia su novio luego de que este la pusiera contra el suelo, según la versión de esta es que se encontraba a 10 pies de él cuando esto sucedió, pero la información forense indicó una situación contraria, Obumseli fue apuñalado a quemarropa.

Estrella de OnlyFans es grabada ensangrentada en video

En el siguiente video revelado por TMZ se muestra a la joven arrestada en el piso de su apartamento, a medida que pasa el clip se puede observar varios perfiles de la modelo y se alcanza a notar que está cubierta de sangre, la cual, aparentemente es de su novio.

Los agentes policiales están custodiándola desde una distancia considerable mientras esta trata de hacer algunos movimientos aún en el piso.

Finalmente acordonan el lugar, en la habitación se encuentra un perro, quien se acerca a Clenney para lamerla en repetidas ocasiones.  

Testigos de las peleas entre Courtney y Christian Obumseli

En entrevista para Local 10, Ashley Vaughn, amiga de la acusada, dijo que las peleas eran una constante en la pareja, y que siempre era ella a quien se le veía agresiva: "La hemos visto pegarle. A él nunca le hemos visto golpearla", apuntó.

"Por lo que sabemos, creemos que Christian no la pondría en una posición en la que necesitara apuñalarlo para protegerse", prosiguió.

No obstante, un vecino de la pareja contó al mismo medio que la modelo de OnlyFans fue agredida por su novio una semana antes del asesinato. En tanto, Frank Prieto, el abogado de Clenney, sostuvo que su representada no es más que una superviviente de violencia de género.