ONLYFANS

Despiden a Kristin Elise, porrista de los Colts de la NFL por tener OnlyFans

Elise declaró haber creado su cuenta de contenido exclusivo hace varios años, y dijo que le sorprendió la noticia del despido a estas alturas.

Elise hizo desnudos por más de 5 años en la plataforma de OnlyFans, trabajo que combinó a la par con su participación con el equipo de los Colst.
Elise hizo desnudos por más de 5 años en la plataforma de OnlyFans, trabajo que combinó a la par con su participación con el equipo de los Colst.Créditos: Captura de pantalla @kristineliseofficial
Escrito en TENDENCIAS el

La ex porrista de los indianapolis Colts, Kristin Elise anunció que fue despedida de la organización deportiva por ser creadora de contenido en OnlyFans. Los detalles ya los dio a conocer la modelo.

Participar en la plataforma de contenido exclusivo se ha vuelvo un trabajo como cualquier otro para muchas personas, quienes indican, es una muy buena fuente de ingresos.

Porrista de los Colts es despedida por tener OnlyFans

La noticia le llegó de sorpresa, Kristin Elise nunca pensó que iniciarse en el mundo del modelaje de forma independiente le ocasionara problemas con su trabajo como porrista de los indianapolis Colst.

Previo a la disputa de los Rams y los Bengals en el Superbowl LVI, las imágenes de Elise estuvieron circulando en la red hasta llegar a manos de su ex equipo. Según la modelo, su cuenta ya tenía unos años de haber sido creada, sin embargo, fue hasta ahora que los Colts informaron que ya no era una muy buena imagen para el equipo.

"Comencé a poner mis fotos de modelaje en OnlyFans cuando se lanzó por primera vez en 2016, después de haber hecho sesiones de desnudos durante más de cinco años. La organización me envió un correo electrónico avisándome que me dieron de baja del equipo de porristas. Me sentí desconsolada”, manifestó en redes sociales.

Despido de porrista atrajo más suscriptores en OnlyFans

A pesar de la mala noticia que representó en su momento irse de los Colst, la porrista Kristin Elise obtuvo aún más seguidores en la plataforma que le ocasionó ser despedida. Todo jugó bien para ella, pues gracias a esto se hizo acreedora de una suma de dinero más alta por su material publicado en OnlyFans, esto sin contar la gran popularidad que adquirió en las demás redes sociales.