TIKTOK

Niño que se hizo meme reaparece en TikTok y tiene club de fans: VIDEO

Seguro recuerdas este meme clásico donde un niño sorprendido se hizo viral por mucho tiempo; y ahora reaparece con un gran cambio.

Niño que se hizo meme reaparece en TikTok y tiene club de fans.
Niño que se hizo meme reaparece en TikTok y tiene club de fans.Créditos: Twitter: @DonBeni20
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este niño nos hizo reír mucho por sus graciosas expresiones que fueron utilizadas para diversos memes; pues te informamos que ahora ya no tiene nada de niño y es todo un joven especialista en TikTok.

A veces se nos olvidan que los protagonistas de los memes crecen, y cuando vuelven a aparecer en público, nos impactan por el gran cambio que tuvieron con el pasar de los años.

Sobre todo, si se tratan de niñas o niños, pues sus cambios son más notorios con el paso del tiempo, y más si tienen un aspecto totalmente diferente a como los vimos por última vez; como fue el caso del famoso niño sorprendido.

¿Cómo luce ahora el niño sorprendido?

Te mostramos una imagen para que recapitules las veces que te reíste viendo alguno de estos memes.

Twitter:@DonBeni20

El niño que ya no es niño se llama Carlos Ávila, y continúa subiendo videos a TikiTok con distintas temáticas, además de que asegura ser un gran fan de la agrupación CNCO.

Hay muchos cibernautas que siguen escépticos ante la reaparición de este joven, pues afirman que no se parece en nada al niño que llegamos a ver en los memes hace algunos años.

Gracias a que algunos usuarios en TikTok le preguntaron cómo fue que se hizo famoso, Carlos realizó un video donde puso las cómicas fotografías de su niñez que se hicieron meme en cuestión de días.

Sus memes serán un gran recuerdo para este joven, pues su familia lo recordará como el meme del niño sorprendido que hizo reír a más de una persona.