FOFO MÁRQUEZ

Quién es Fofo Márquez, el millonario influencer que cerró un puente para hacer videos de TikTok

Fofo Márquez cerró este avenida solo para demostrar el poder del dinero y para hacer unos videos para su cuenta de TikTok.

Fofo Márquez cerró un puente para hacer algunos videos
Fofo Márquez cerró un puente para hacer algunos videosCréditos: Captura de pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

La gente se pregunta ¿Quién es Fofo Márquez? Pues aquí te contamos un poco de sus orígenes.

Sin palabras, así nos quedamos después de ver la acción de este millonario influencer, que constantemente presume su ostentoso estilo de vida.

Es TikTok la red social favorita donde este joven comparte sus fiestas, sus comentarios y sus ocurrencias.

¿Por qué cerró Fofo Márquez el puente Matute Remus?

De acuerdo con el propio tiktoker, solo lo cerró para demostrar el poder del dinero y para hacer unos videos para su cuenta de TikTok.

Estos videos le han dado la vuelta a las redes sociales en donde se puede ver su flotilla de vehículos lujosos en, donde el va como copiloto narrando la hazaña que esta próxima a hacer.

En cuanto llegan a un punto decide frenar y bajar del auto, para grabar la reacción de la gente, y como dice él, “grabar unos TikToks”.

“Pues vamos a cerrar. Me voy a poner a bailar, a hacer tik toks”, dijo.

A pesar de la molestia de la gente que quedó parado detrás de él, al ‘influencer’ latino no le interesó y aseguró que la gente debe entender que ´llegó el rey de México’.

¿Quién es Fofo Márquez?

Con apenas 23 años, Rodolfo Márquez es hijo de uno de los hombres más ricos de México, Rodolfo Márquez el dueño de las gasolineras llamadas ‘Total’.

El creador de contenido alcanzó ‘fama’ en toda la red por mostrar su extravagante y lujoso estilo de vida, además de estar envuelto en diversos escándalos en donde incluso ha fingido su muerte.

Esta vez más se encuentra en medio del escándalo tras su reciente demostración de poder al cerrar una vía rápida en la Guadalajara.

Ahora ya sabes de quién es Fofo Márquez, el millonario influencer que cerró un puente, nada mas para hacer videos de TikTok ¿Qué te parece?