TIKTOK

Joven llora al ver cuánto gastó por cargar gasolina y se vuelve viral en TikTok

La vida adulta es bastante difícil, y esta joven no pudo contener las lágrimas al darse cuenta de lo caro que es tener un coche.

Joven llora al ver cuánto gastó por cargar gasolina y se vuelve viral en TikTok.
Joven llora al ver cuánto gastó por cargar gasolina y se vuelve viral en TikTok.Créditos: TikTok:@naahia_sanchez
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En TikTok circula un video donde una joven comienza a llorar al ver el dinero que tuvo que pagar por ir a cargar gasolina.

La usuaria @naahia_sanchez se volvió viral en esta red social, cuando compartió su reacción al tener que pagar la gasolina para su automóvil.

En el video, Nahia Sánchez es grabada por su novio que no pudo evitar captar su triste, pero cómica reacción.

La pareja se encontraba en un viaje cuando decidieron pasar a cargar gasolina, en este caso, Nahia fue la encargada de pagar este gasto.

¡Los caminos de la vida, no son como yo pensaba!

Sorprendida por el precio, Nahia Sánchez quedó muy decepcionada de lo que tuvo que pagar, pues asegura que sale más barato viajar en autobús.

Entre impotencia y lágrimas, la joven española dijo lo siguiente:

“Yo no me voy a sacar el carné en mi vida, ¿para qué quiero coche si es más caro que yo qué sé? Me sale más barato ir en tren o en bus. Si esto es lo barato… ¿Lo caro qué es? ¿200 euros llenarlo? ¡Ni siquiera está lleno!”.

El video tiene poco más de 14 millones de reproducciones y 1.3 millones de likes; a la par de decenas de comentarios que apoyaban la postura de Nahia, mientras que otros criticaban su falta de conocimiento en estos gastos.

Entre los cometarios se lee:

Cuando se entera que la vida no es todo color de rosas y que las cosas cuestan dinero- Ezequiel Prieto.

Cuando empieza a madurar y ver la realidad, espérate que pagues alquiler, comida etc.- Aaron Jiménez.

La mayoría está de acuerdo que tener responsabilidades como personas adultas es más difícil de lo creíamos, sin embargo, es un proceso que cuesta trabajo adaptarse, pero que deja también grandes satisfacciones.