TIKTOK

Mujer revela cómo es trabajar en la construcción en Canadá: VIDEO

En sus videos esta tiktoker revela algunos aspectos de la vida en Canadá, sobre todo oportunidades para la comunidad latina.

Sin duda suena una gran oportunidad
Sin duda suena una gran oportunidad Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Sin duda las redes sociales nos ayudan a conocer un poco más de cómo viven en  otras partes del mundo como esta mujer que explica cómo es trabajar en la construcción en Canadá.

Existen diversos tiktokers que nos narran algunas costumbres o formas de vida en otras naciones del mundo.

Pues, esta creadora de contenido llamada Paloma Lazcano nos introduce a los estilos de vida y las oportunidades que se tiene en Canadá para aquellos migrantes que buscan empleo.

Existe alta demanda en el rubor de construcción/Foto: Pixabay

Tiktoker revela cómo es trabajar en la construcción en Canadá

En sus videos esta tiktoker revela algunos aspectos de la vida en Canadá, sobre todo oportunidades para la comunidad latina.

Lazcano vive en Canadá y su más reciente video se enfoca en la industria de la construcción y revela cómo es trabajar en este rubro en un país de primer mundo.

A través de algunos videos de Tiktok explica, en primer lugar, por qué últimamente este país ha abierto las puertas para que cientos de latinos trabajen en el área de la construcción.

Por si fuera poco, si no tienes experiencia, no importan pues hay trabajos que puedes realizar sin tenerla.

Y para tener una mayor referencia, esta Tiktoker entrevistó a un empleado de dicho sector, mostrando su historia de éxito.

Lo más destacado de esto, es que las oportunidades de trabajo son tanto para hombre como para mujeres; además de que este país ofrece educación asegurada para los hijos de trabajadores; se otorgan programas para que los latinos que trabajan allá tengan residencia permanente; mejores sueldos y mucho más.

Con estos contenidos esta mujer revela cómo es trabajar en la construcción en Canadá, sin duda un país de primer mundo.