TIKTOK

Cajero comparte los secretos mejor guardados del Oxxo y se vuelve viral

A través de TikTok, un joven comparte una serie de promociones que hay en tiendas, te contamos cuáles son.

Cajero comparte secretos del Oxxo
Cajero comparte secretos del OxxoCréditos: Captura de pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

En TikTok se ha hecho viral un joven cajero que comparte secretos del Oxxo, a través de sus videos comparte diversas ofertas que no te imaginabas que existían. 

Incluso, reveló cómo te puedes llevar una Coca-Cola por tan solo cincuenta centavos, sí leíste bien, por menos de una peso, esto suena fenomenal. 

Además de hacer públicas diversas ofertas que tiene la cadena de tiendas, también ha compartido algunas reglas que la empresa tiene y los trabajadores no cumplen. Te contamos los detalles. 

Cajero comparte secretos del Oxxo

El joven se llama Jonathan y a través de su cuenta en TikTok, @jhonnyups ha revelado una serie de diversos secretos que seguramente la empresa no quiere que sepas, pues no suelen anunciarlas. 

También comparte videos sobre cosas que a las y los clientes del Oxxo les da pena comprar en pleno año 2022, como bien lo dice en su video, ¿te podrías imaginar de qué se trata? 

El ahora popular joven del Oxxo, reveló que a muchas personas les da pena comprar preservativos, que incluso, suelen pedirlos en voz baja, incluso, contó que a los hombres les suele hacer una pequeña maldad, a lo que enfatizó "chica te estás cuidando".

También contó que a las mujeres les da pena compras toallas femeninas o tampones, además, dijo que hay mujeres que le suelen pedir bolsas negras para poder llevárselas. 

Pero no solo eso, también contó que como trabajadores rompen algunas reglas, como el no permitir entrar a la bodega a personas, algo que llegan a hacer "en secreto", en otro video, dijo a sus seguidores que tampoco está permitido grabar sin autorización. 

Algunas promociones secretas del Oxxo

Señaló que hay algunas promociones que hay en la tienda, pero que no se suelen promocionar, por ejemplo, en la compra de una pizza con el precio de 49 pesos, puedes llevarte también una Coca-Cola por 50 pesos. 

Conoce más promociones en el perfil del cajero que comparte secretos del Oxxo y así, aprovechar cada una de ellas. 

Temas