DADDY YANKEE

Bebé bailarín causa sensación en TikTok con canción de Daddy Yankee

El video que circula en la red social se ha vuelto viral gracias al estilo que le mete este pequeño a la canción del cantante de música urbana.

Bebé baila canción de Daddy Yankee
Bebé baila canción de Daddy YankeeCréditos: TikTok
Escrito en TENDENCIAS el

El popular baile se quedó corto para este bebé bailarín de TikTok. La canción de Daddy Yankee ha vuelto gracias a que la madre del bebé logó captar sus fabulosos pasos en redes sociales.

Desde el principio del video se puede ver la actitud con la que se desenvuelve este pequeñin tan simpático al ritmo de la canción de "Shaky Shaky".

Bebé Shaky

Por supuesto, los usuarios no tardaron en reaccionar al video, ya que desde que salió el pegajoso baile de Leo las reproducciones suman mas de 7 millones y 521 likes.

El ritmo parece estar en las venas de este bebé, puesto que su madre de nacionalidad italiana a declarado que muestra bastante interés en la música desde que estaba en el vientre y primeros meses de vida. Describe su madre que quería relajarlo con las melodías, sin embargo, su bailarín interno a salido a la luz.

¡Pasos sin igual!

Los pantaloncillos rojos fueron protagonistas en escena, y que decir de la seguridad que tiene el pequeño moviéndose de un lado a otro, no tiene igual. Las reacciones al video no se hicieron esperar, “Se mueve mejor que mis alumnos de zumba” fue uno de los comentarios.

Con energía desbordante es como se muestra este bebé de TikTok, que sin lugar a duda nos puso a bailar Shaky Shaky del puertoriqueño Daddy Yankee.