Saiyajin bebé festeja al estilo Dragon Ball y se hace viral

Una familia se hizo viral luego de organizarle a su hijo una fiesta temática con réplicas de nave espacial y hasta Gohan.

Bebé festeja su cumpleaños al estilo de Dragon Ball / Captura de pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

Siendo uno de los personajes animados más vistos de América Latina, Dragon Ball, es un anime que la gente a pesar de los años, no se cansa de ver.

Incluso, aunque no es una caricatura, recientemente de moda, ha impuesto moda, al menos en los últimos diez años, pues puede ser visto, en mochilas, disfraces, ropa, joyería, bolsas, carteras y hasta en cuadros.

Información relacionada: ‘¡En la otra caja le cobran, joven!’ Niño celebra fiesta con temática de Oxxo

Familia Peruana se viste de Dragon Ball

En Perú, una familia se hizo viral luego de organizarle a su hijo una fiesta temática, desde nave espacial y hasta Gohan se difundieron imágenes en redes sociales.

Lo más destacado fue el bebé, quien protagonizó con su ‘pequeño trajecito’ a un ‘super Saiyajin’; por su parte la usuaria @rose.yayita, mostró las réplicas de unas naves que aparecen en la caricatura y sí, nos referimos a las de Vegeta, Nappa y Raditz.

@rose.yayitaSi eres fans de dragón ball dale like y comparte. La mejor entrada sayayin de mi pequeño gohan. tu primer añito. Esfera sayayin en alquiler sólo Tacna-Perúu266c sonido original – ud83eudd84Roseud83eudddcu200du2640ufe0fud83cudf37

Otra cosa de tantas que destacaron fue la entrada de una de las naves al salón de fiestas, por su puesto acompañada de la clásica melodía "Cha-La Head-Cha-La".

Dentro de la nave, el lindo bebé con su traje amarillo, una gorra roja con la esfera de cuatro estrellas. Por su puesto los fans del personaje, no dudaron en comentar sobre el TikTok que subió la mujer.

El video que muestra la temática fiesta al estilo ‘Dragon Ball’ suma millones de visitas y comentarios de ‘felicitación y gusto’ para el festejado, incluso, algunos fans preguntaron ‘si había réplicas de naves espaciales para adultos’.

Temas