DADDY YANKEE

Daddy Yankee podría llenar el Foro Sol y esto cuestan los boletos

El puertorriqueño tendrá el reto de llenar el recinto el próximo 2 de diciembre.

Estos son los precios de los boletos de Daddy Yankee
Estos son los precios de los boletos de Daddy YankeeCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡La va a romper! Daddy Yankee y su presentación en el Foro Sol están dando sus primeras pistas. 

Y si eres de la vieja escuela del reggaetón te recordamos poner la alarma en el celular para que no te vayan a ganar sus boletos. 

Daddy Yankee en el Foro Sol

Enterarnos de la salida de Daddy Yankee de la música nos causó una profunda tristeza ya que representa a una de las leyendas de la música que va a cerrar un ciclo de vida.

Muchos crecimos con las canciones de este exponente de la industria urbana por lo que seguro tu también necesitas ir a su concierto. 

Este 28 de abril se confirmó la fecha para el concierto de Daddy Yankee así como el precio de los boletos para el mismo. 

El día elegido será el 2 de diciembre del 2022 y el Foro Sol será la sede para hacerlo. 

El día 4 y 5 de mayo será la preventa para clientes de Citibanamex mientras que el 6 de mayo saldrán a la venta general las entradas. 

Los precios pueden ir desde los 400 pesos hasta los 2 mil que podrían estar más cerca del escenario. 

LEGENDADDY, el último disco de ‘The King’.

Esta gira podría incluir éxitos de su último disco ‘legendaddy’ así como sus canciones más coreadas y las que todos recordamos cómo ‘Gasolina’ y ‘Rompe’.

Esta gira de Daddy Yankee es una de las más importantes no solo porque es la última del cantante, si no también porque el puertorriqueño contempló más de 3 ciudades en México para su gira

Estas ciudades son Veracruz y Cancún, estados donde predomina el reggaeton. 

Ahora que ya conoces los datos de los boletos de Daddy Yankee te recomendamos que guardes bien las fechas y no te quedes sin tus boletos.