KETAMINA

¡Por curioso! Empleado de hotel consume ketamina de huésped; es sancionado

El hotel se deslindó de las acciones del empleado y dio parte a las autoridades.

Empleado consume ketamina en hotel de Tulum.Créditos: Especial.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Atrapado! Por andar de curioso, un empleado de hotel casi termina con su vida debido a que ingirió un poco de ketamina de un huésped.

Y es que aunque pareciera que es algo que pasaría en Las Vegas, esto sucedió en Tulum, Quintana Roo. 

Empleado consume droga de huésped

En el clásico ‘spring break’ es muy común ver que muchos de los participantes consumen drogas para aumentar su diversión en el país. 

Y aunque esto no es del todo legal, se normalizó que haya sustancias nocivas en sus maletas y muchos de los empleados tienen esto en el radar.

Así como dice el dicho ‘la curiosidad mató al gato’ y a esté trabajador casi le pasa lo mismo. 

Cuando el huésped entró a su habitación, descubrió que su pequeña sustancia ya era inexistente, pues alguien más ya se la había ‘echado’. 

El ciudadano extranjero compartió en su cuenta de Twitter las fotografías de cómo lucía el empleado después de ingerir esta droga. 

¿Qué le pasó al empleado?

Después de que se encontró al empleado postrado en la cama en ‘el viaje’, el servicio médico lo auxilió.

Tuvieron que estabilizar al trabajador, quien tenía la mirada perdida así como la boca un poco torcida y los dedos entumecidos. 

El empleado se ‘restableció’ un par de horas después y cuando ya estaba más lúcido, tuvo una sanción por parte de su trabajo.

Las medidas contra este empleado es que fue dado de baja del hotel, así como fue llevado a la policía municipal por consumir sustancias nocivas además de robar al huésped. 

Aunque esto fue decisión del trabajador, el huésped no recibió ningún castigo por ser el propietario de la droga. 

Desgraciadamente, solo el empleado que consumió la ketamina recibió estas sanciones y el huésped solo tendrá la memoria de la vez que le robaron su ‘bolsita de super k’.