Abusos, excesos y drogas: El turbulento matrimonio de Whitney Houston y Bobby Brown

Todos reconocen a Whitney Houston por su papel en el guardaespaldas, pero pocos conocen la historia de adicciones detrás de las cámaras.

La cantante Whitney Houston será recordada por su cover a 'I WillAlways Love You'/EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Whitney Houston fue una de las cantantes que con su voz logró ganarse el reconocimiento y la admiración del público durante los 80’s y 90’s Pero detrás de la mujer exitosa había una historia de terror.

Te puede interesar: ¡No le gustó! Bono revela qué le averg\u00fcenza de U2; \u2018solo me convertí en cantante\u2019, dice

Es conocido que los 14 años que pasó en matrimonió junto a Bobby Brown estuvieron llenos de agresiones, adicciones y tratamientos de rehabilitación. Esta es la historia de Whitney y Bobby.

Un matrimonio de horror

Ambos se conocieron en una ceremonia de premios en 1989. El flechazo fue tal que tres años después Bobby le propuso matrimonio a la interprete de ”I Wanna Dance with Somebody (Who Loves Me)’.

Además del amor que se tenían, los dos compartían algo en común: la adicción a las drogas. Este problema se acentuó una vez que comenzaron a vivir juntos.

Tales eran los excesos de la pareja que ciertas versiones comentan que Bobby Brown sorprendió a la cantante inhalando cocaína momentos antes de subir al altar.

Te puede interesar: Agredieron sexualmente a Whitney Houston durante su niñez: documental

Durante el tiempo que estuvieron juntos, Whitney ingresó a rehabilitación en dos ocasiones, y su pareja fue arrestado por posesión de drogas.

En el programa Oprah, Whitney Houston confesó que Bobby Brown le llegó a pegar en una ocasión pero que él “recibió tres golpes míos”.

La desastrosa relación llegó a su fin en 2006, cuando decidieron firmar el divorcio y así ponerle punto final a 14 años de abusos, excesos y hasta arrestos.

Whitney, una estrella que se apagó muy pronto

Whitney falleció un 11 de febrero de 2012 a los 48 años de edad. Fue encontrada sin vida en la bañera de un hotel de Beverly Hills. Más tardes los médicos informaron que la causa de su muerte se debió al consumo de cocaína y a un problema cardiaco que venía arrastrando.

Te puede interesar: En un momento de aburrimiento\u2026 Britney Spears presume el ¡cabello morado y un mini vestido!

Siempre será recordada por su versión de ‘I Will Always Love You’, tema original de Dolly Parton que fue retomado para la banda sonora de la película ‘El Guardaespaldas’ de 1992.