Médico de Johnny Depp revela crudo relato sobre la adicción del actor a las drogas

Entre la violencia, las infidelidades y las adicciones, la expareja Depp-Heard son una muestra de lo que significa una relación toxica.

El actor ha hablado abiertamente de su problema de adicciones/Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue dando de qué hablar y ahora su médico habla sobre la adicción a las drogas por parte del actor.

Sin duda este juicio ha destapado miles de detalles personales, tanto de la pareja como de uno de los actores.

Información relacionada: Johnny Depp y Amber Heard: Terapeuta afirma u2018abuso mutuou2019 en la relación

Entre la violencia, las infidelidades y las adicciones, la expareja Depp-Heard es una muestra de lo que significa una relación tóxica.

Continua el juicio entre Depp y Heard/Foto: EFE
Continua el juicio entre Depp y Heard/Foto: EFE

“El monstruo de Depp”

Recientemente la abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft, sacó una vez los problemas de adicción del actor de ‘Piratas del Caribe’.

Señaló que, "el monstruo de Depp salía cuando bebía y cuando tomaba drogas", lo que generaba una extrema violencia en la pareja.

Por su parte, el médico personal del actor ya contestó ante este señalamiento y dio su versión.

El doctor David Kipper aseguró que el famoso de 58 años trató de “desintoxicarse” por mucho tiempo mientras aún estaba casado con la actriz de Aquaman.

Detalló que a pesar de que Depp declaró haber sentido miedo de dejar a un lado sus adicciones, en un momento de la relación con la actriz, decidió poner de su parte y ponerle punto final a su adicción.

“Él creía que no podía hacerlo. Eso cambió después de una conversación. Estuvo de nuevo a bordo”.

Añadió que durante la fase de desintoxicación Depp sufrió “depresión y ansiedad” .

Las adicciones a las drogas del artista han salido una vez más/Foto: EFE
Las adicciones a las drogas del artista han salido una vez más/Foto: EFE

¿A qué es adicto Johnny Depp?

De acuerdo con lo detallado por el doctor el actor es farmacodependiente de diversos opiáceos, benzodiazepinas y estimulantes.

Asimismo, tiene una fuerte adicción al alcohol, por ello, el médico decidió implementar diversas terapias entre ellas la de viajar al Caribe para tratar sus problemas de consumo de opiáceos.

Cabe recordar que su problema de drogas no es algo que Depp mantenga oculto, ya que durante su juicio contra el periódico The Sun que lo llamó "maltratador de esposas”