COPA DEL MUNDO

Memes en redes tras la salida de España del Mundial de Qatar 2022

Aquí están las mejores reacciones que generó la contienda de la selección marroquí contra la española este martes en Octavos de Final.

Partido Marruecos España generó memes en redes.
Partido Marruecos España generó memes en redes. Créditos: Captura de pantalla TW/ @Aurora37010586
Escrito en TENDENCIAS el

Otra sorpresa fue la que se llevó la afición española tras la derrota de su país ante la selección de Marruecos en la Copa del Mundo con sede en Qatar. En consecuencia, la mofa de los internautas se hizo presente a través de algunos memes en donde España fue tendencia.

Se fue La Furia Roja en Octavos de Final luego de la tanda de penales contra Marruecos este 6 de diciembre. La derrota generó divertidas reacciones en los usuarios de Twitter, quienes regalaron creativas imágenes. Te mostramos algunas de ellas.

Sorpresivo triunfo de Marruecos causa diversas reacciones

La selección marroquí logró un histórico triunfo hacia el final del partido en la tanda de penales. Finalmente, España no logró avanzar a cuartos de final e internautas no pudieron esconder su dicha ante esto.

El partido España vs Marruecos se cerró sin goles, lo que dio paso a una tanda de penales que terminó 3-0. El portero marroquí fue uno de los que figuraron al atajar los disparos de Pablo Sarabia, Carlos Soler y Sergio Busquets.

Todos los aficionados criticaron la partida de hoy, pero en especial el desempeño de la selección española en Copa del Mundo. Nadie concebía ese resultado, y menos después de la goleada que le propinaron a Costa Rica en la fase de grupos.

Memes de internautas a España luego de perder contra Marruecos

Hubo de todo, pero recopilamos lo mejor de los usuarios en Twitter: “Ay España, Españita!!! (Pierde con japón para jugar con Marruecos, pierde con Marruecos)”.

"Yo después de ver los penaltis de españita".

"Españita en los penales".

"Resumen del partido de Españita vs Marruecos".

"Yo en mi casa intentando no reírme de la derrota de españita para que no me echen del país"

"Nada más que decir".

"ajajaja eliminaron a españita ajajaja".

"Toda Españita cada vez que Unai Simón tiene la pelota":

No hubo nada que detuviera a los cibernautas; los memes no dejaron de aparecer luego del partido entre España y Marruecos, nadie aquí ocultó su afinidad con el país marroquí.