COPA DEL MUNDO

Los memes que dejó Cristiano Ronaldo en la banca ante la goleada del Portugal

Hubo mucho humor respecto a la poca participación del astro en la goleada del partido de Octavos de Final en Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo, defensa de la selección de Portugal.
Cristiano Ronaldo, defensa de la selección de Portugal.Créditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

Durante el partido de Octavos de Final entre Portugal y Suiza en la Copa del Mundo en Qatar, destacó la goleada de los lusos esto sin su estrella futbolística Cristiano Ronaldo. Los aficionados estuvieron realizando algunos memes bastantes creativos por el reemplazo de CR7 en la cancha, y más aún, con la caída en cuenta de que, sin este, el equipo salió a flote.

Una endeble Suiza cayó ante la selección de Portugal, resultando en un 6- 1 en el juego que se disputó este martes. La sorpresa en el partido fue precisamente Cristiano, a quien vimos celebrar desde la banca cada gol.

Goncalo Ramos asombró en el campo con tres tantos, seguido de Raphael Guerreiro, uno de Pepe y otro más de Rafael Leao. Un gol más fue anulado por offside, este venía por el CR7, quien ingresó al final del partido.

Memes sobre el reemplazo de Cristiano Ronaldo

La decisión de Fernando Santos para el partido del día de hoy causó un resultado fenomenal, y es que quién hubiera dicho que dejar a Cristiano Ronaldo fuera del partido por un buen lapso sería lo mejor para el Portugal. 

En las redes sociales se presentó un fenómeno bastante inusual y gracioso, una serie de memes que sin duda resultaron relevantes ante la afición pambolera, quienes comentaron la poca participación del delantero de 37 años. Estos fueron los mejores memes: 

"El reemplazante de CR7 metió tres goles. El jeque árabe cuando Cristiano le pida los 200 millones por año": 

"Los portugueses al ver que pueden golear sin CR7".

"Portugal sin CR7 // Portugal con CR7".

"Cristiano Ronaldo mirando a Fernando Santos"

"No puedes sentar a Cristiano Ronaldo en su último Mundial"

Fue así como Cristiano Ronaldo se volvió tendencia en redes sociales, pero así como hubo dilema en que la selección de Portugal es igual o mejor sin el astro, hubo quienes exaltaron su celebración desde la banca.