VIRAL

Maestra renuncia a su trabajo luego de que alumnos descubrieran su cuenta de OnlyFans

La maestra explicó que alumnos la han contactado para pedirle que regrese a dar clases en el colegio. 

Maestra
MaestraCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Una maestra de secundaria renunció a su empleo luego de que sus alumnos descubrieran que tenía una cuenta de OnlyFans, donde subía contenido no apto para menores de edad. 

La maestra Kirsty Buchan de 33 años de edad, impartía la materia de física en la Bannerman High School de Escocia, el cual era su trabajo principal. 

Pero debido a que requería un ingreso económico extra, decidió abrir una cuenta de OnlyFans para juntar dinero y pagar los gastos médicos de su hijo, quien estaba enfermo. 

Padres de familia enfurecen por fotos en OF

En entrevista para medios locales, explicó que padres de familia acudieron furiosos con los jefes de educación en el Ayuntamiento de Glasgow, lo que derivó en una investigación.

Previo a que iniciaran los procedimientos, la docente dejó su puesto, en días en que estalló una huelga nacional de maestros por los abusos de los alumnos.

"Las fotos han estado circulando como la pólvora y los padres han estado hablando vía WhatsApp al respecto", comentó uno de los padres de familia. 

Añadió que las poses que hacía la maestra no eran sugerentes, sino que no dejaban nada a la imaginación, y pese a que algunos padres consideraron divertida la situación, otros se quejaron de las poses por ser "demasiado extremas".

Asimismo, comentó que la maestra había buscado una carrera como actriz, y que al iniciar con las fotografías en la plataforma para adultos estaba consiente de que podría ser despedida. 

Orillada a renunciar a la docencia

La maestra explicó que alumnos la han contactado para pedirle que regrese a dar clases en el colegio. 

Señaló que se había visto orillada a elegir su trabajo en OF, debido a que necesitaba más días de descanso de su trabajo para cuidar a su hijo enfermo, pero en la institución le advirtieron que su salario bajaría drásticamente. 

Mi trabajo decía que la política del consejo es que los padres tengan tres días libres al año. Tres días al año para padres solteros como yo que no reclamaron ni obtuvieron beneficios después de tener a sus hijos. Trabajé muy duro para estar donde estoy", añadió.

La docente informó que seguirá dando clases ahora como tutora privada; sin embargo, el papel de profesora pasará a segundo plano mientras logra una sinergia entre la actividad con su OnlyFans.