REDES SOCIALES

Policía de Sonora roba corazones en TikTok por esta razón| VIDEOS

La oficial gusta de subir varios clips en sus tiempos libres ¡No hay quién le haga competencia!

Policía de Sonora se vuelve la sensación en las redes.
Policía de Sonora se vuelve la sensación en las redes.Créditos: Captura de pantalla @lesl426
Escrito en TENDENCIAS el

Una policía de Sonora es la nueva rompecorazones de las redes, esta servidora pública está causando furor con sus tiktoks, y es que todavía de salvaguardar a la ciudadanía, se toma el tiempo para realizar videos y subirlos a su cuenta.

Luego de las arduas jornadas de trabajo, esta mujer policía aún guarda ánimos para hacer varios clips en los que se le ve bailando con gran ritmo, pero lo realmente novedoso es verla contonearse con su uniforme azul y sus accesorios de policía.

Policía e Sonora se hace popular por sus bailes

La joven gusta de mostrar su escultural cuerpo en pequeños clips que sube a la plataforma asiática, y es que en los últimos días su popularidad creció gracias a que uno de sus bailes se viralizara en redes sociales.

Esta popular policía del norte está entre el gusto del publico tiktokero, y ahora, del resto de plataformas en internet.

Policía de Sonora causa furor en TikTok y acumula seguidores

Por medio de la cuenta @lesl426 en TikTok, la oficial ganó una gran cantidad de seguidores, ya suman más de 50 mil seguidores.

En este otro video se ve a la servidora pública junto a otras compañeras mostrando sus mejores perfiles, uno que otro filtro también se puede percibir en el clip.

Lo cierto es que cada material que sube a su cuenta es muy bien recibido, especialmente por el público masculino al posar con su uniforme y armas de cargo.

La belleza de esta policía de Sonora no tiene igual, pues los halagos a su persona no dejan de llegar en cada uno de los videos que comparte usando sus mejores pasos y lip sync, haciendo cautivadoras parodias.