HOLLYWOOD

Amber Heard busca reanudar el juicio contra Johnny Depp

La actriz de 36 años presentó una apelación, luego del veredicto que dio a conocer el jurado en junio de este año.

Amber Heard busca reanudar el juicio contra Johnny Depp.
Amber Heard busca reanudar el juicio contra Johnny Depp.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La gran batalla legal entre Amber Heard vs Johnny Depp, podría reanudarse luego de que la modelo estadounidense presentara una apelación para dar inicio a un nuevo juicio.

Tras afirmar que el pasado juicio "resultó injusto", Heard de 36 años, dijo que se excluyeron las notas terapéuticas en las que se detallaba el abuso que sufrió por parte de Johnny Depp.

Un órgano colegiado de Virginia será el encargado de decidir si se anula o no el juicio, y dependiendo de su respuesta podría escalar la intervención de la Corte Suprema estatal.

Es importante recordar que Amber Heard perdió el juicio por difamación que interpuso su exesposo, donde se le estipuló que pagara 15 millones de dólares por daños y perjuicios derivado del artículo publicado en 2018 por The Washington Post.

La batalla más polémica de Hollywood

Después del fracaso y mala asesoría por parte del cuerpo legal de Heard; ahora sus nuevos abogados criticaron el actuar de la jueza Penney Azcarate por desestimar las alegaciones de su clienta.

De hecho, afirmaron que este caso tendrá “un efecto escalofriante” para otras mujeres que decidan hablar de violencia y abusos por parte de hombres con poder.

La parte legal de Heard, hizo fuertes aseveraciones al decir que la jueza instruyó erróneamente al jurado para el veredicto, además de que se hiciera caso omiso de pruebas “altamente probatorias” y en su lugar tomaran en cuenta evidencia “irrelevante”. Desde julio de este año, Amber Heard comunicó que iba a apelar por una labor "inadecuada" por parte del jurado.

"El señor Depp no presentó pruebas de que la señora Heard no creyera realmente que había sido maltratada. Por lo tanto, el señor Depp no cumplió con los requisitos legales de malicia real, y el veredicto debe anularse", pidieron por aquel entonces los abogados de Heard; recogió Variety.

Debido a la magnitud de los personajes que están involucrados en el caso, la premisa de que Amber Heard vivió violencia doméstica estando casada con Johnny Depp, se convirtió en un polarizante escenario de odio.