TIKTOK

Joven viaja a Washington para conocer a su novio y la termina al verla sin filtros: VIDEO

Las personas pueden ser totalmente diferentes detrás de una foto en redes sociales, este es el caso de una chava que perdió a su novio por esta razón.

Joven termina a su novia, al no gustarle sin filtros.
Joven termina a su novia, al no gustarle sin filtros.Créditos: Captura de pantalla. Twitter @VideosFacil2022
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Volverse viral hoy en día es algo que puede ocurrir de la noche a la mañana, ya sea por un “challenge”, una broma o algo fuera de lo normal. Esta vez le toco a una persona que abusó de los filtros en las redes sociales. Una joven viaja a Washington para conocer a su novio y la termina.

¿Te ha pasado? Que conoces a alguien en persona, pero en realidad no hace “match” con sus fotos en su “Instagram”. Pues exactamente le ocurrió a un chico estadounidense. La historia la da a conocer “Ninoska Rodriguez” a través de su Tiktok, pues viajó a Washington para encontrarse con su novio que había conocido por internet pero regresó desilusionada.

Seguramente el tiempo se te ha pasado volando cuando haces "scroll" al ver Tiktoks, aquí te dejamos una nota con otro caso viral de una chava que fue a una fiesta en Perú y despertó en un lugar completamente diferente. 

¿Por qué terminaron a la joven que viajó a Washington para conocer a su novio?

En el primer video que subió la Tiktoker, se le mira a una mujer caminar por una terminal aérea. Y en el “copy in” escribió: “Para el chico que me pagó el viaje a Washington D.C. y después que me vio sin filtro, no quiso nada conmigo”.

 

La veracidad de la historia inició cuando salió otro video donde afirmó que había eliminado el chat con su presunto novio. Incluso una seguidora le comentó: “Eres muy buena. Podrías ser actriz, escribir historias. Tienes mucho talento. Casi me creo el cuento, pero no concuerdan las historias”.

Aunque hubo una guerra entre los que le creen y los que la tienen en un concepto de mentirosa, hay puntos de vista sobre las expectativas que tiene la gente al buscar pareja por internet.

El caso de la joven que viaja a Washington para conocer a su novio y la termina es solo una de las muchas tendencias que Ingrid y Tamara en MVS te comparten en el dia a día de lunes a viernes a las 10:00 horas por el 102.5 FM.