VIAJES

Tiktoker es enviada por Volaris a Seattle sin visa ni pasaporte

Si decides viajar y hacerlo en avión, es mejor que revises dos veces si en el que vas se dirige al destino correcto, aquí te decimos los motivos.

TikTok se suma al mundo de las apps que pagan a los más famosos y conocidos.
TikTok se suma al mundo de las apps que pagan a los más famosos y conocidos. Créditos: Captura de pantalla. Twitter @VideosFacil2022
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un Tiktoker se hizo viral después de que la compañía de aviación Volaris tuviera un descuido no tan pequeño que digamos.

En Ingrid y Tamara en MVS, las locutoras te mantienen al día sobre tendencias virales como esta, así como de datos interesantes sobre cine, entretenimiento y cuidado de la salud mental.

Al momento de viajar todos tenemos la ilusión de tomar unas buenas vacaciones y olvidarnos del estrés, pero a veces se pueden complicar un poco las cosas, tal fue el caso de Marijose, quien tenía un vuelo de Guadalajara a Tuxtla, pero resultó llegar a un lugar totalmente diferente.

¿Puedes entrar a Estados Unidos sin pasaporte?

La respuesta es no, sin VISA ni pasaporte es imposible acceder al país norteamericano.

Por eso, se hizo viral un vídeo de una pasajera que tenía un vuelo del estado del Tequila a Oaxaca, pero Volaris la cambió de avión, varias azafatas revisaron su boleto y sin problema fue pasando los filtros.

Tras estar más de horas en el vuelo, le entregaron un formato para ingresar su número de pasaporte, ahí fue cuando se dio cuenta de que su destino no era el correcto. Inmediatamente pidió ayuda, pero no lograban decirle nada, hasta que le mencionaron que su familia ya estaba enterada.

Una pasajera le mencionó que iban a llegar a Seattle, fue ahí cuando empezó a expresar su molestia, pero la tripulación se mantuvo en silencio.

Se debe tener en claro la importancia de llevar correctamente los protocolos por parte del aeropuerto y los empleados de las cadenas de aviación, pues cada día crecen las quejas por parte de los usuarios de la pésima atención al cliente.

Escucha más sobre tendencias o temas virales como el Tiktoker que terminó en un destino de viaje totalmente diferente en Ingrid y Tamara en MVS de lunes a viernes a las 10:00 horas por el 102.5 FM.