REDES SOCIALES

Graduada atiende en el puesto de hot dogs de su papá vistiendo toga y birrete

Los internautas no dudaron en dar sus felicitaciones a la jovencita que no dudó en ir directo a trabajar luego de su ceremonia de graduación.

Usuario de redes sociales capta el momento en el que una joven trabaja con su toga y birrete.
Usuario de redes sociales capta el momento en el que una joven trabaja con su toga y birrete. Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

No hay nada más de lo cual sentirse orgulloso que de los logros que se alcanzan a base de esfuerzo y dedicación, esto lo sabe bien una recién graduada que se fue a trabajar al puesto de hot dogsde su papá con toga y birrete. El video de la joven ya se comparte entre los usuarios de redes sociales.

Al parecer, a esta joven no le causó ningún problema salir de su ceremonia de graduación e ir directamente al puesto de su padre a vender comida rápida, y es que la noticia llegó a internet a causa de una fotografía que subió una persona a su cuenta de Instagram.

Usuario toma foto a joven que atiende en puesto a lado de su padre después de su graduación

El internauta que se encargó de difundir la imagen fue @GuilleRondonAl, quien se encontraba por Los Almendros, una zona ubicada en la ciudad costera de Santa Marta, Colombia, y no dudó en compartir el gesto con sus seguidores.

“Ayer, de atrevido, en Santa Marta, tomé esta foto donde la recién graduada no soltó su toga y birrete para ayudar a su padre en la venta de perros calientes callejeros. Por el contrario, se veía orgullosa, emanaba gratitud por quien seguro vela a muerte por su mejor futuro.”, escribió el usuario.

Internautas reaccionan a la foto de la recién graduada trabajando con toga y birrete en puesto de hot dogs

Ante esto, varios usuarios comentaron la fotografía de la joven, exaltando y felicitándola por no perder su humildad ante su logro académico.

“Ejemplo de gratitud y humildad, felicitaciones a esa orgullosa familia por el triunfo de esta joven profesional”.

“Que se prepare el dueño del carrito porque, gracias a esa foto, sus ventas se van a elevar. Afortunadamente tiene una hija profesional para que le ayude a administrar”.

Sin duda el acto de la recién graduada trabajando en el puesto callejero de hot dogs de su padre con toga y birrete se hizo viral, y es que actualmente, ya no es muy común dar muestras de humildad como la que hizo esta joven con su familia.