REDES SOCIALES

Rihanna presume a su bebé en redes sociales ¡Morirás de amor con el video!

Una fotografía y un video en internet muestran al bebé de la cantante a siete meses de haber nacido.

Rihanna muestra a su bebé a siete meses de haber nacido.
Rihanna muestra a su bebé a siete meses de haber nacido.Créditos: Captura de pantalla IG @rihannaofficiall
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este año, Rihanna y su novio, el rapero A$AP Rocky, se convirtieron en padres de un niño, ahora, por medio de su cuenta de TikTok, la cantante de ‘Diamonds’ mostró un video de su bebé y el mundo enterneció, aquí el clip.

Nacimiento del bebé de Rihanna

Comenzando el segundo trimestre de este año supimos de la llegada al mundo del primer hijo de Rihanna, algunas fotografías habían mostrado a la pareja con su hijo en brazos, y una más, con el varón con su madre.

De acuerdo con fuentes cercanas, Rihanna habría querido que si hijo naciera en Barbados, de donde es originaria, pero finalmente, el parto se llevó en Estados Unidos. Baby Ri, como medios locales lo nombran, nació un 13 de mayo de 2022. Un arresto de Asap pudo haber sido la razón de que no se llevaran a cabo los planes de la pareja para el nacimiento de su bebé.

Fotos y videos del bebé de Rihanna

Por medio un video y una fotografía los fans por fin pudieron ver al bebé, este material fue subido a redes sociales, por lo que estamos seguros que a sus escasos meses, ya cuenta con un par de millones de seguidores en red.

Una foto bastó para que en un primer momento pudiéramos ver el rostro del Baby Ri, en ella lo observamos con un pañalero blanco y un chupete encima de una sábana blanca. Mira la siguiente fotografía y admite que no mueres de amor.  

En un video publicado más tarde, se mostró un poco más del pequeño en donde se le veía hacer algunos movimientos y balbucear.

Rihanna y A$AP Rocky iniciaron su relación sentimental en 2020 de forma discreta, no obstante, los podíamos ver ocasionalmente en citas y cenas en algunos lugares. Hoy gritan su amor al mundo, y más aún, presumen a su bebé en redes sociales.