ESPECTÁCULOS

Mona contesta sobre rumores de que Santa Fe Klan dejó a su novia por ella: VIDEO

Tras ser acusada de ser la causante de la ruptura amorosa entre el rapero y su antigua pareja, esto fue lo que respondió la influencer.

Mona contesta sobre rumores de que Santa Fe Klan dejó a su novia por ella.
Mona contesta sobre rumores de que Santa Fe Klan dejó a su novia por ella.Créditos: TikTok:@comunidaddefansyerimua
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Continúan las sospechas de que la separación entre Sante Fe Klan y Maya Nazor fue a causa de Mona, ante esto, la creadora de contenido lanzó un contundente mensaje en donde reveló aspectos de dicha ruptura.

A través de un video en redes sociales, Mona, quien se ha hecho famosa en los recientes meses por el contenido que sube a las plataformas digitales junto con su pareja “Geros”, lanzó un mensaje aclarando los rumores de tener un posible romance con el rapero Santa Fe Klan.

En dicha grabación, revela en que en una fiesta a la que fue y también asistió el rapero, ella ya sabía que Maya Nazor y Ángel Jair Quezada Jasso ya no eran pareja.

“No me corresponde a mí decirlo, pero no empiecen conmigo, porque yo sí sé qué fue lo que pasó. Cuando yo fui a la fiesta ya se habían dejado”.

¿Geros “se molesta” con Mona por convivir con Santa Fe Klan?

De igual forma, muchos fans comenzaron a especular que podía haber algo entre Mona y Santa Fe Klan, esto derivado de otro video en vivo que hizo la influencer cuando estaba en una fiesta.

En dicho evento, Mona asistió junto a su pareja “Geros” y en la transmisión se puede escuchar cómo este le reclama al decirle que si le gustaba alguien, a lo que la influencer respondió:

“Estoy transmitiendo mijo ¿A ver quién me gusta? Ya me la está haciendo de a p*do ¿Ya vieron?; se escucha decir a Mona.

Aunque el reclamo no era para Santa Fe Klan, sino para un guardaespaldas que estaba al cuidado del rapero, los fans mantienen la idea de que él y Mona tuvieron o tienen algo que ver más allá de la amistad.