RETO VIRAL

Joven golpea a un adulto mayor, graba la agresión y la sube a redes sociales

El video que se distribuyó en redes sociales está generando la indignación de los internautas que están tratando de dar con los responsables.

Dos jóvenes orquestaron esta agresión
Dos jóvenes orquestaron esta agresiónCréditos: Captura pantalla video Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

En un acto de excesiva violencia un joven golpea a un adulto mayor, solo para grabar y subir la agresión a sus redes sociales.

Este terrible hecho sucedió en Huejutla, Hidalgo, y se llevó a cabo por dos sujetos, uno que graba la agresión y el otro que golpea sin piedad al hombre de la tercera edad.

Hasta el momento se desconocen los motivos de esta agresión; sin embargo, las autoridades ya están buscando a ambos jóvenes, los cuales tampoco han sido identificados.

Esto sucedió en Huejutla, Hidalgo/Foto: Captura pantalla Twiiter

Golpean a anciano por reto viral

Una de las hipótesis de este incidente es que estos dos sujetos estaban cumpliendo un reto viral, de acuerdo con autoridades locales.

Sin embargo, otras versiones señalan que estos jóvenes son hijos de algún exfuncionario de dicho municipio, aunque esta versión no se ha aclarado por ninguna autoridad.

El joven suelta un primer golpe al anciano/Foto: captura de pantalla

Se viraliza agresión a hombre de la tercera edad

El duro video, muestra la agresión de uno de los jóvenes, que primero, se ve que camina junto al hombre e intercambia algunas palabras con él.

De pronto, voltea a la cámara y cuando se da cuenta que su cómplice está grabandosuelta un fuerte golpea a la cara del señor tirándolo al piso.

En un intento por levantarse, el hombre agredido vuelve a ser golpeado, el continúa dando un puñetazo más y una patada en el rostro.

El agresor dio diversos puñetazos y patadas al anciano/Foto: Captura de pantalla

Tras este cobarde acto el agresor lanza algunas amenazas y palabras altisonantes, mientras se va alejando, para ir con su cómplice de la cámara que solo se burla de lo sucedido.

Mientras, la persona agredida quedó sentada en el piso recuperándose de la agresión, sin entender qué es lo que sucedió.

El video de aproximadamente 20 segundos fue compartido en redes sociales, donde los internautas dejaron ver su indignación tras esta agresión.

Te dejamos el fuerte video del momento en que este joven golpea a un adulto mayor, graba la agresión y la sube a redes sociales.