NAUCALPAN DE JUÁREZ

Roban camioneta a mujer de la tercera edad en Naucalpan, Edomex| VIDEO

El acto delictivo se llevó a cabo a plena luz del día sin que nadie pudiera hacer nada.

El acto delictivo se llevó a cabo en la colonia San Mateo, Naucalpan.
El acto delictivo se llevó a cabo en la colonia San Mateo, Naucalpan. Créditos: Captura de pantalla @QuePocaMadreMex
Por
Escrito en NACIONAL el

Siguen las víctimas de la delincuencia en Naucalpan, Edomex, en esta ocasión se registró el robo de una camioneta a una mujer de la tercera edad sin que nadie pudiera hacer nada.

Este hecho se registró en las inmediaciones de la colonia San Mateo en el Estado de México a plena luz del día. Cámaras de seguridad del lugar captaron el momento exacto del atraco.

Robo de camioneta en Naucalpan

El clip comienza enfocando directamente a una camioneta negra que está estacionada a la orilla de la banqueta, se alcanza a percibir que el chofer acaba de subir a su vehículo, cuando de frente comienzan a acercarse dos tipos con sudadera y gorra.

Las imágenes tienen sonido, por lo que se alcanza a escuchar los gritos de una mujer, se trata de la dueña de la camioneta a quien bajan a punta de pistola, no sin antes quitarle sus pertenencias.

La víctima no mostró resistencia alguna, pues se encuentra desconcertada mirando como los dos delincuentes se van con su vehículo.

Sin más que hacer, la mujer se aparta del lugar en busca de ayuda.

Cifras delictivas en el estado

Hasta el mes de junio, el municipio registró 202 casos de robo de vehículos, mientras que en extorciones y secuestros se contabilizan 29 y 14 casos respectivamente, esto según cifras del semáforo delictivo del estado.

La exigencia a Angélica Moya, la actual presidenta municipal de Naucalpan de Juárez está latente, pues la ciudadanía sigue sufriendo de la inseguridad, como esta mujer de la tercera edad que fue despojada de su camioneta en el Edomex.