CIUDAD DE MÉXICO

Policía se agarra a puñetazos con un hombre en una taquería; Asuntos Internos investiga el caso

Una vez más, los elementos de seguridad protagonizan un escenario de golpes y enfrentamientos con civiles en un establecimiento ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Nuevamente una disputa entre policías y civiles que termina con varios puñetazos.
Nuevamente una disputa entre policías y civiles que termina con varios puñetazos.Créditos: Twitter: @QuePocaMadreMex
Escrito en TENDENCIAS el

Varios policías formaron parte de un altercado entre un uniformado y un civil, mientras se agarraban a puñetazos dentro de una taquería en la Ciudad de México.

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se enfrentó a los golpes con un comensal al interior de este establecimiento, mientras el resto de los cuerpos policiacos formaron un amotinamiento a su alrededor.

A través de videos que circulan por redes sociales, los policías fueron captados en este hecho, donde un civil y el cuerpo de seguridad se intercambian varios puñetazos.

En las imágenes divulgadas, se puede apreciar cómo al menos 6 policías intentan mitigar el altercado, ya que otro civil quiso intervenir en la pelea.

Otro 'tiro' por parte de los policías

El hombre que porta una playera café llega a ser empujado por el policía, en un intento por finalizar la pelea. Hasta el momento, se desconocen los motivos que propiciaron la trifulca entre policías y civiles dentro de la taquería.

Por otra parte, se dio a conocer que Asuntos Internos de la policía ya está al tanto del hecho, por lo que se espera que emitan un pronunciamiento en los siguientes días.

¿Abuso de poder?

Como es habitual en este tipo de casos, la opinión pública se dividió entre quienes se pusieron a favor del civil, pero por otro lado, algunos dijeron que a la policía se le debía tener respeto.

Lamentablemente, no es la primera vez que se dan a conocer este tipo de casos, ya que últimamente es muy común que los civiles le lleguen a dar uno que otro puñetazo a los elementos de la Seguridad Ciudadana.