TIKTOK

Karely Ruiz es acusada de destruir un matrimonio de 20 años: VIDEO

Con más de dos millones de reproducciones, la grabación se volvió viral en la plataforma china.

La modelo, Karely Ruiz.
La modelo, Karely Ruiz.Créditos: IG: KARELYRUIZ
Escrito en TENDENCIAS el

La modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, una vez más causó polémica al ser acusada de destruir un matrimonio de 20 años.

La joven de 21 años no solo ha sido criticada por ser solidaria con sus fanáticas o su trabajo erótico en redes sociales, sino también por romper una relación.

De acuerdo con un video que fue publicado en la plataforma de TikTok, una mujer narró su experiencia afirmando que encontró fotografías de la influencer, sin ropa, en el teléfono de su ex esposo.

A lo que la mujer le reclamó a su ahora ex marido y él le contesto que la joven era una famosa modelo, además dijo que se separaron por culpa de la influencer. 

Cuando le preguntaron si cree que Karely podría fijarse en su marido, ella contestó que sí, ya que la mujer había escuchado anteriormente que a la joven le gustan personas mayores y su pareja tiene 50 años.

La entrevista fue realizada por el usuario @icefire_oficial en Puebla y se hizo viral en diferentes plataformas, hasta el momento la modelo no se ha pronunciado ante dicha declaración y se desconoce el nombre del esposo. El video ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en la plataforma china.

Algunos de los comentarios de los internautas fueron los siguientes: “Karely desde su casa: ‘Wey ni los topo y se divorciaron’”. “No me río porque fácilmente podría ser mi amá”.

"Karely fue el pretexto nada más! ya ellos traían lo suyo”.Influencia”. “Yo le regalé a mi esposo una toalla y una cobija de Karely”, fueron algunos comentarios, luego de que Karely Ruiz es acusada de destruir un matrimonio de 20 años.