KARELY RUIZ

Karely Ruiz no pierde su popularidad, así se dejó ver en chiqui vestido en TikTok

Con esta aparición Ruiz demuestra estar más que presente en redes sociales, esto gracias a su más reciente video en la plataforma de videos asiática.

Nuevo video de Karely Ruiz en TikTok la posiciona como favorita de las redes.
Nuevo video de Karely Ruiz en TikTok la posiciona como favorita de las redes. Créditos: Captura de pantalla IG @karelyruiz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karely Ruiz no deja de impresionar a sus seguidores, esta vez lo hizo con un chiqui vestido con elementos florales. El singular estilo de la joven conductora salió a relucir, y es que con su actuación dejó en claro que aún sigue siendo un hit en las redes sociales.

Nuevo video de Karely Ruiz en TikTok

La modelo no dudó en mostrar sus mejores contoneos en pantalla, y claro que siempre se asegura de lucir perfecta para todos sus espectadores. Sus arriesgados movimientos son siempre alabados, esta vez, logró reunir 64.4 millones de likes.

Este clip fue compartido por Ruiz mediante de su cuenta de TikTok, mismo que ya suma más de un millón de reproducciones y miles de “me gusta”, esto sin contar la cantidad de mensajes de halagos que recibió.

Esta influncer llegó para quedarse en la plataforma asiática de videos, y con tal cantidad de reacciones, sigue demostrando que es la reina de TikTok. Esta vez bailó al tono de "Penélope - Ella Me Dice", canción predilecta entre los internautas para realizar sus lip sync.

Karely Ruiz, fama y fortuna a los 21 años

Esta joven celebridad de la televisión y de las redes sociales se posicionó en la cúspide del éxito en muy poco tiempo. Sus primeras participaciones fueron como invitada de un programa de citas y en poco tiempo comenzó a figurar en programas con más frecuencia y, por supuesto, se abrió camino en basto universo de internet gracias a sus redes sociales.

Además, la conductora comenzó a perfilarse en el mundo de la farándula gracias a personajes como Andrés García, galán de galanes que no dejó pasar la oportunidad de tener la compañía de Karely.

A pesar de las opiniones sobre que Karely Ruiz ha perdido popularidad, esto por no haber sido aceptada para entrar a un reality show, la regiomontana explicó en entrevista que no fue por falta de seguidores, sino porque tal vez la vieron ‘muy tranquila’, pues explicó que no le gustaba beber.