QATAR 2022

México vs Polonia: Alaban a ‘Memo’ Ochoa en los mejores memes del partido

El marcador quedó cero a cero, siendo un empate entre ambos equipos, aunque la actuación del portero mexicano destacó entre todo.

En los memes, llegaron a postular a Ochoa como presidente de México.
En los memes, llegaron a postular a Ochoa como presidente de México.Créditos: Captura de pantalla. Twitter @richrandomphys
Escrito en TENDENCIAS el

Este martes, la Selección Mexicana debutó con el partido México vs Polonia desde el Estadio 974 en el Mundial de Qatar 2022, generando en millones de aficionados distintas emociones, desde alegría, tristeza, pero sin duda los sentimientos necesarios para realizar memes del encuentro.

En Marca Claro MVS, nuestros analistas deportivos te mantienen al tanto de todo lo que pasa alrededor de la Copa del Mundo, así que te dejamos las mejores reacciones de este partido.

Los memes del partido México vs Polonia

Uno de los momentos que mayor conmoción generó entre los aficionados fue cuando el portero mexicano, Guillermo “Memo” Ochoa detuvo el penal por parte del jugador de Polonia, Robert Lewandoski.

A continuación, las mejores creaciones por parte de los usuarios, donde incluso lo compararon con una barda.

Es así como el portero se convirtió en el protagonista del encuentro.

También lo compararon con Keanu Reeves, en la película Matrix, debido a su habilidad para detener el balón como si el tiempo hubiera parado.

Millones de mexicanos hasta rezaron para que la Selección tuviera una gran actuación frente a Polonia, por lo que compararon a Ochoa con santos como San Judas Tadeo y ¿Por qué no? Hasta lo postularon para presidente de México en 2024.

Los usuarios hasta hicieron uso de sus mejores técnicas de Photoshop para posicionar al jugador estrella mexicano en la portada de la revista TIME.

Hubo quien criticó que el portero no paraba un penal desde hace 20 años, pero comentaron que hoy nos dio la vida atajándoselo a uno de los mejores delanteros del mundo.

Sheinbaum felicita a 'Memo Ochoa'

La emoción también llegó al Palacio del Ayuntamiento de la Ciudad de México, donde la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, gritó en cuanto el portero mexicano detuvo el penal del polaco.

Mantente al tanto de los partidos de la Selección Mexicana en Qatar 2022 como el México vs Polonia y sus memes en Marca Claro MVS de lunes a viernes a las 15:00 horas por el 102.5 FM.