QATAR 2022

México vs Polonia: ‘Memo’ Ochoa y Héctor Herrera arrancan con su quinto Mundial

A esta lista también se le unió el argentino Leonel Messi a las 13:00 horas locales de Qatar, al enfrentarse a Arabia Saudita.

Esta mañana, los jugadores debutaron en Qatar 2022.
Esta mañana, los jugadores debutaron en Qatar 2022.Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Los jugadores mexicanos Guillermo ‘Memo’ Ochoa y Héctor Herrera sumaron sus nombres a la historia de los mundiales cuando el árbitro australiano Chris Beath dio el pitido inicial del encuentro de este martes entre la Selección Mexicana y la de Polonia, en el que alcanzaron su quinta participación en fases finales de la Copa del Mundo.

En Marca Claro MVS, nuestros analistas deportivos te mantienen al tanto de todo lo que pasa alrededor de esta competencia.

A esta lista también se le unió el argentino Leonel Messi a las 13:00 horas locales de Qatar.

Los tres se añadieron a los mexicanos Antonio Carbajal y Rafael Márquez, al italiano Gianluigi Buffon y al alemán Lottar Matthaus, los únicos que contaban con dicho tope de presencias mundialistas.

Un registro que, salvo contratiempo, igualará el portugués Cristiano Ronaldo cuando se estrene este jueves en el Mundial de Qatar.

¿Cuánto valen ‘Memo’ Ochoa y Héctor Herrera como jugadores?

En 2014, el portero mexicano obtuvo un valor de 5 millones de euros al ingresar al Málaga, mientras que en 2019 alcanzó los 3.5 millones de euros al regresar al América.

En el caso de Herrera, su precio dentro del mercado se posicionó en 22 millones de dólares, aunque actualmente es menor. De acuerdo con el portal especializado Transfermarkt, ahora es de 17 millones de dólares.

Descubre más datos como estos en Peloteando desde Qatar con nuestro equipo especializado, además de contar con música en vivo de lunes a viernes a las 21:00 horas por el 102.5 FM.

Además, también te puedes mantener al tanto de todo lo que pasa alrededor de la Copa del Mundo de Qatar 2022, además de jugadores como ‘Memo’ Ochoa y Héctor Herrera, en Marca Claro MVS por la misma sintonía a las 15:00 horas y en nuestra cobertura en tiempo real de los partidos.