VIRAL

Joven se reúne con su madre después de 24 años separadas| VIDEO

Fueron dos videos los que una usuaria en redes sociales compartió con sus seguidores. ¡Qué una gran sorpresa!

Usuaria de TikTok comparte su viaje a Houston para ver a su madre.
Usuaria de TikTok comparte su viaje a Houston para ver a su madre. Créditos: Captura de pantalla @VideosFacil2022
Escrito en TENDENCIAS el

Por medio de un video de TikTok pudimos presenciar el reencuentro de una joven con su madre después de 24 años separadas. El video se encuentra circulando en redes sociales y ya cuenta con más de 42 mil likes y cientos de comentarios celebrando el acontecimiento.

Las separaciones de familias es algo que se da con frecuencia por diversas situaciones. La migración ha causado que las personas se tengan que alejar de sus seres queridos, y en la mayoría de los casos, muchos años tienen que pasar antes de reunirse.

Joven cuenta el tiempo para reunirse con su madre

En un primer clip se puede conocer la historia de Daniela Mejia, una joven hondureña que decidió registrar su travesía para ir a ver a su madre en Houston.

“Ya con los tikets de avión para ver a mi mami después de 24 años sin verla. Ella no sabe que yo llegaré hoy”, cuenta mientas se muestran dos pasaportes en pantalla.

Daniela se dejó ver con una amiga, a quien llamó su “hermana de vida”; ellas se encontraban esperando a abordar su avión, y, una vez arriba, siguieron documentando su viaje.

Aterrizando en Florida para tomar el siguiente vuelo, cada vez más nerviosa. Esperando el último vuelo, ya pronto veré a mi mamá de nuevo”. Contó.

“Llegando a Houston mi corazón acelerado. A minutos de ver a mi mami” se pudo leer al final de un primer video.

Emoción invade a madre e hija en su reencuentro después de 24 años sin verse

En un segundo video, la usuaria compartió el momento justo del reencuentro con su madre después de 24 años: “Ya rumbo a casa” contó Daniela antes de darle la gran sorpresa a su madre. ¡Mira cómo fue el momento!