VIRAL

Influencer asegura ser 'demasiado bonita para trabajar' y la tunden en redes | VIDEO

A la joven le llovieron criticas hirientes y tuvo que aclarar que sólo se había tratado de una broma, y les pidió conservar su energía.

Lucy Welcher, influencer.
Lucy Welcher, influencer. Créditos: Captura de video
Escrito en TENDENCIAS el

Una joven influencer afirmó que es demasiado bonita para pasar por la vida laboral en la famosa plataforma de TikTok, por lo que usuarios de la red social la llenaron de críticas y cuestionamientos. 

En los últimos años, la red se convirtió en un espacio para que los cibernautas compartan contenidos de entretenimiento, opiniones y programas favoritos. 

En días pasados, la influencer canadiense Lucy Welcher, de la cuenta @luluhasfun, posteó una grabación en que expresa su rechazo ante la idea de trabajar por los siguientes 60 años, pues añade es muy bonita para tener que hacerlo. 

"No quiero trabajar el resto de mi vida… ¿Parece que quiero levantarme a las 6 de la mañana todos los p*tos días durante los próximos 60 años? ¡No! ¡Soy muy bonita para eso!”, dijo. 

Llueven críticas a la influencer  

Las palabras de la chica provocaron la inconformidad de los usuarios, quienes declararon su desprecio; sin embargo, otros la apoyaron e incluso se ofrecieron a mantenerla. 

"Muy bonita ? Eh", "basado en lo que puedo ver, ¡manos a la obra!", "¿Se supone que esto es una broma?" y "Sigues diciéndote eso", son algunos de los comentarios que se leen. 

La joven recibió algunas respuestas hirientes, en que los cibernautas aseguraron que no era tan atractiva y se expresaron en contra de su actitud. 

Así la tiktoker decidió responderles que sólo se trataba de una broma, y que se habían enojado demasiado por lo ocurrido.  

"Estás tan enojado y es una broma" y "No te enojes, necesitas ahorrar energía para tu carrera como cantante", les dijo.

En otra grabación, Lucy Welcher explicó que todo se había tratado de una broma y aclaró que sí tiene un empleo y recientemente había recibido un ascenso, en que también bromeó al respecto. 

"Estoy comenzando una nueva posición en mi trabajo hoy, así que en lugar de doblar toallas, voy a estar en el escritorio. Estoy muy nerviosa por comenzar en el escritorio, porque aunque puedo lucir muy guapa, inteligente y talentosa, en realidad no soy inteligente en absoluto", añadió. 

Debido a que las críticas no pararon, diversos medios internacionales publicaron notas periodísticas sobre la situación; sin embargo, la creadora de contenido de TikTok compartió un nuevo video en que desmintió algunos datos falsos sobre su estilo de vida.