VIRAL

Maui: Niñas confunden a cajero con el semidios de Moana | Video

Es tal el parecido del hombre, que incluso tiene un segundo empleo como presentador de fiestas infantiles en que representa al personaje de Disney.

Confunden a cajero con Maui
Confunden a cajero con MauiCréditos: Captura de video
Escrito en TENDENCIAS el

La emoción de unas niñas por conocer a uno de sus personajes favoritos de las películas de Disney, se viralizó en redes sociales, pues las menores confundieron a un cajero de supermercado con Maui, de la cinta animada Moana. 

En las imágenes difundidas se ve a las niñas sin poder contener la emoción por la situación y al amable cajero, que no aclaró la confusión y decidió hacer realidad el momento. 

El tierno instante habría sido captado por la madre de las niñas, quien al inicio de la grabación le pregunta a las niñas "¿quién es él?".

Las infantes se muestran muy contentas e incluso una de ellas da unos saltas mientras contestan "¡es Maui!" y sonríen a la cámara. 

Sin dejar sus labores, el trabajador conversa con ellas e incluso las invita a ir al otro lado del mostrador para fotografiarse con él. 

Las niñas aceptan gustosas y corren a pararse a su lado, es entonces que el cajero cuenta hasta tres y lanza el grito del famoso personaje de Disney. 

El gesto del hombre consigue las risas de las menores, una de ellas llevando un cabestrillo en su brazo derecho. 

¿Quién es este Maui de la vida real?

La madre de las niñas es Rella Rivera, conductora de Radio en Hawai, quien explicó en su cuenta de YouTube que sus hijas buscan al hombre cada vez que la acompañan a hacer las compras en Cotsco. 

Además, agradeció al cajero por mantener la ilusión de las dos y traerles sonrisas en cada visita. 

"¡Gracias, Will, por traer una sonrisa a las caras de nuestras hijas en cada visita!", dijo.

El nombre real del hombre es Will y además de su empleo en el supermercado, tiene un segundo trabajo como presentador en fiestas infantiles, como el semidios Maui, y tal es su parecido que llegó a desempeñarse como el personaje en el Aulani, A Disney Resort & Spa.