MALTRATO ANIMAL

Imágenes fuertes: sujeto golpea cruelmente a un perrito en Iztacalco: VIDEO

Las redes sociales se incendiaron luego de ver estas terribles imágenes donde un hombre golpea terriblemente a un perrito.

Matro animal no solo es golpear, también implica no darle una vida digna.
Matro animal no solo es golpear, también implica no darle una vida digna.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

El video de un sujeto que golpea a un perrito, en un horrible acto de crueldad animal tiene enojados a muchos en las redes sociales.

Y es que, no nos cabe en la cabeza cómo es que puede haber personas tan crueles que maltraten así a un pobre animal.

El maltrato animal, como lo que podremos ver en este terrible video, es el comportamiento irracional de una persona hacia un animal.

El objetivo de este ser irracional es causar sufrimiento, estrés o incluso la muerte al animal, para considerarse maltrato no necesariamente se puede recurrir a los golpes, también implica lastimarlo físicamente, abandonarlo, privarlo de alimento, descuidar su higiene, su salud, dejarlo a la intemperie, en azoteas o amarrado.

Como ejemplo, de muchas de estas características está este animalito, que de acuerdo con una denuncia anónima ciudadana vive una pesadilla en Sur 155 #2206, Col. Ramos Millán sección bramadero, en la Alcaldía, Iztacalco de la CDMX.

La evidencia fue recabada por un vecino/Foto: Pixabay (imagen ilustrativa) 

 

Sujeto golpea y maltrata a su perro

De acuerdo con el denunciante este amigo de cuatro patas vive amarrado, y esto da ventaja al sujeto que lo golpea.

Por si fuera poco, lo tiene en pésimas condiciones y viviendo a la intemperie.

En el video se puede ver como este sujeto lo manotea, lo jala de las patas, le da golpes con los puños y lo azota contra lo que puede, haciéndole daño.

En el video se puede ver cómo el animalito intenta huir o esconderse en lo que parece ser una especie de casa armada.

¡Perrito ya fue rescatado!

Tras ver este terrible video decenas de internautas expresaron su molestia e hicieron un llamado a las autoridades.

Por fortuna estas denuncias llegaron a alguien que pudo rescatar al pobre animal, quien fue rescatado por la Brigada de Vigilancia Animal donde médicos veterinarios lo revisarán.

Esta información la dio a conocer la diputada Leticia Varela a través de sus redes sociales, quien tras ver estas fuertes imágenes del sujeto que golpea cruelmente a un perrito en Iztacalco alzó la voz contra el maltrato animal.