ONLYFANS

Ella es la patinadora que abrió su OnlyFans para poder asistir a los Juegos Olímpicos

La deportista de 32 años se retiró del mundo del patinaje tras varias lesiones que sufrió, sin embargo, actualmente busca competir en 2026.

OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas más populares para generar importantes ingresos.
OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas más populares para generar importantes ingresos.Créditos: IG:elisechristielikescake
Escrito en TENDENCIAS el

La patinadora Elise Christie originaria del Reino Unido, pretende ir a el Juego Olímpicos, por ello decidió abrir su cuenta de OnlyFans con el propósito de generar dinero para poder juntar para su viaje.

En los últimos días, hemos visto desde artistas hasta deportistas, abrir una cuenta de contenido para adultos para poder generar más ingresos, por ello la patinadora se incorporó a esta plataforma.

¿Guíen es Elise Christie?

La deportista de 32 años se retiró del mundo del patinaje tras varias lesiones que sufrió, sin embargo, actualmente busca competir en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026, los cuales se llevarán a cabo en Italia.Además, ha sido 3 veces campeona mundial de patinaje de velocidad en pista corta, pero para poder regresar al deporte vende contenido explícito con una tarifa de 12 dólares al mes, es decir, alrededor de 250 pesos mexicanos mensuales.

Salario promedio de una patinadora de hielo profesional.

Los patinadores profesionales suelen ser contratados en competencias o en eventos internacionales o en Estados Unidos, en promedio los ganadores de una medalla de oro olímpica ganan alrededor de 87 dólares, de acuerdo con Mymajors.com, por otro lado, el deportista profesional, Johnny Weir ha ganado medallas en diferentes campeonatos y ha afirmado en diferentes ocasiones que los salarios suelen ser muy bajos.

De hecho, a través de un artículo publicado en la revista “Life Skate” en 2009 declaró lo siguiente;

"Nosotros, los patinadores, no tenemos contratos respaldados y patrocinadores. Nosotros no tenemos grandes contratos desde finales de los 90 y principios de 2000", afirmó, el patinador.

 Los sueldos de los entrenadores se basan en el precio por lección. A modo de ejemplo, los entrenadores del Club de Patinaje Artístico de Georgia reciben entre US$18 y US$20 por clase desde junio de 2011.