ONLYFANS

¿Quién es María Temara, la mujer gigante que gana miles en OnlyFans?

Hasta antes de la pandemia, María se dedicaba a algo totalmente diferente a lo que ahora le deja jugosas ganancias.

María encontró una actividad fuera de su profesión que le dejó grandes ganancias.
María encontró una actividad fuera de su profesión que le dejó grandes ganancias. Créditos: Captura de pantalla IG @marietemara
Escrito en TENDENCIAS el

La historia de María Temara te sorprenderá, pues, como a muchas personas, la pandemia ayudó a que varias personas buscaran otras alternativas para aumentar sus ingresos ante la crisis de salud y laboral. OnlyFans llegó a la vida de esta modelo gigante que declaró cómo le va actualmente con su nueva ocupación.

Por medio de sus redes sociales, María contó varios detalles de su vida en donde revela cómo es ser parte de la comunidad de la plataforma de contenido exclusivo en la que propios y extraños pueden unirse sin tener que cumplir más que con la mayoría de edad.

El antes de OnlyFans de María Temara

Esta chica vive en Florida, Estados Unidos, se desarrolló por un buen tiempo como contadora y a raíz del confinamiento por la pandemia en 2020 perdió su trabajo. María dijo haber buscado algunas alternativas para seguir subsistiendo, y en ese proceso encontró algo que podía hacer desde su casa.

Sí, se trata de OnlyFans, red social que la hizo toda una celebridad de internet, además de dejarle jugosas ganancias que rondan los 100 mil dólares al mes, misma cantidad que ganaba la joven en un año en su antiguo trabajo. ¡Ni en sus mejores sueños lo hubiera creído!

Altura de María Temara atrae clientes en OnlyFans

Algunos caballeros llegan a tienen complejos con la altura de una mujer, todo lo contrario, pasa con los seguidores de esta mujer de casi 1.90 metros de altura, pues según ella, su popularidad se debe a que sube fotografías “jugando a ser gigante”. Esa declaración hecha en The Mirror causó asombro, además ella aseguró que esta situación les encanta a sus fanáticos. ¡Qué tal!