CAZZU

Cazzu y los miles de dólares que gana la rapera en OnlyFans

El fandom se sorprende con esta noticia, ya que la cantante argentina continúa impresionando al público con sus nuevas incursiones.

Cazzu, se ha consolidado como una de las raperas latinas del momento.
Cazzu, se ha consolidado como una de las raperas latinas del momento.Créditos: Instagram:@cazzu
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nombre de Cazzu no deja de resonar en el mundo del entretenimiento, es reconocida tanto por su música y también por la sensualidad que gusta por demostrar constantemente en sus fotos y videos; ahora, se traslada al mundo de OnlyFans.

Aunque muchas personas no lo recuerden, Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, ya había anunciado desde noviembre de 2020 que se sumaba a la lista de artistas que tienen su perfil en OnlyFans.

Sin embargo, hace algunas semanas volvió a hacer el recordatorio de que sigue vigente en la plataforma de contenido para adultos, a través de su cuenta de Instagram.

Las fotografías sensuales no dejan escapar a las artistas

Aprovechando para hacer promoción de su canción ‘La Trampa’, estrenada a finales de mayo pasado; puso entre sus versos:

“Ahora tengo a los titerito' locos con mi malianteo (…) Dame un follow en OnlyFans si es que busca' bellaqueo”.

Las ganancias que genera OnlyFans

El costo de la suscripción al contenido de Cazzu tiene un costo de 10 dólares mensuales, aunque el sitio BolaVIP reportó que llegó a alcanzar precio de 20 dólares; por lo que diversos medios hicieron estimaciones sobre las ganancias que obtiene la rapera argentina.

Las aproximaciones arrojaron que podría estar ganando entre 10 mil y 20 mil dólares al mes, es decir, entre 200 mil y 300 mil pesos.

Christian Nodal le dedica canción a Cazzu, la cual ya le había dedicado antes a Belinda

Ahora que el romance entre ambos artistas ya no es un secreto, Cazzu y Nodal se demuestran constantemente su amor, ya sea en la vía pública o a través de redes sociales.

A pesar de ello, cibernautas han criticado al intérprete de regional mexicano, ya que durante una de sus últimas presentaciones en Estados Unidos, Christian Nodal le dedicó la canción “Eso y Más” a Cazzu, la cual meses atrás el cantante le habría dedicado su ex novia Belinda.

Nodal dijo que estaba arrepentido de haberla dedicado antes, pero que esa canción era para la persona que más ama y más le ha enseñado y ayudado: Cazzu.