Crea tu propia tabla periódica sobre tu cuenta de Twitter

La página "dGif" respeta el orden de las tablas periódicas para señalar y enumerar los distintos elementos que recopila. 

dGif te muestra tus interacciones en la red social de una forma peculiar /Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Las redes sociales se han convertido en plataformas imprescindibles para infinidad de actividades, pues van muchas más allá de compartir aspectos cotidianos de nuestras vidas; son tan importantes que inclusive existen otras páginas web que se encargan de administrar u ofrecer herramientas para que gestiones de mejor forma tu espacio personal.

Aunque algunas tienen una finalidad más “formal” para que puedas usarlas en caso de que necesites presentar un perfil serio y estructurado, existen muchas otras que te muestran información de tu cuenta por mero entretenimiento. Tal es el caso de “dGif”, un sitio web que muestra tus interacciones en Twitter de una manera muy peculiar.

Información relacionada: Los edificios más famosos del mundo diseñados por extranjeros

dGif muestra a las cuentas y usuarios con los que más interactúas en la red social a través de una tabla periódica. Sí, leíste bien, una tabla periódica de usuarios en Twitter. La página respeta el orden de las tablas periódicas para señalar y enumerar los distintos elementos que recopila.

 

sitio web
Tabla periódica de Elon Musk /dGif

 

Lo mejor es que dGif cuenta con diversos diseños para mostrar los datos sobre las cuentas con las que más te mencionas, los “me gusta”, retweets y demás interacciones. Basta con poner tu nombre de usuario, o el de cualquier otro que desees consultar, para que el portal acomode y presente la información.

No es necesario que ingreses tu contraseña o que te conectes directamente con Twitter, pues el sitio trabaja con información pública de la API de la red social, por lo que ni tu información ni la de otros usuarios corre peligro.

Así que ya sabes, si estás buscando un método sencillo y original de conocer tus interacciones en la red, dGif ofrece varios diseños que tú mismo puedes personalizar cambiando el color de fondo, el acomodo, el tamaño o incluso creando videos animados con la información.