MASCOTAS

Policías rescatan a un perrito que cayó a un alcantarillado en Culiacán: VIDEO

Un aplauso a estos héroes uniformados que buscaron la forma de salvar a este peludito.

Estos policías arriesgaron su seguridad para salvar a otro ser vivo.
Estos policías arriesgaron su seguridad para salvar a otro ser vivo. Créditos: Captura pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

Un video en redes sociales muestra el momento en que policías rescatan a un perrito que sufrió un terrible accidente.

La labor de un policía, sin duda es servir a la comunidad, y en ese campo se encuentran los animalitos que, sin duda, son parte importante de un lugar,  además de que con dueño o sin dueño son seres vivientes que merecen respeto.

Y al parecer estos elementos de policía lo tenían muy claro, pues sin dudarlo un segundo buscaron la forma de rescatar a este animalito de un terrible accidente, arriesgando incluso su propia integridad.

Un gran corazón aquel que se arriesga por un animalito/Foto: Pixabay 

Héroes policías

Este par de policías se dieron a la tarea de rescatar un perro que cayó en un sistema de drenaje, del que por miedo y la caída – al menos de dos metros- ya no pudo salir.

De acuerdo con lo que narra la persona que grabó este video el pobre peludo ya llevaba días llorando para ser rescatado pues no tenía forma de salir y se arriesgaba a ahogarse en las aguas sucias.

Sin dudarlo un minuto más, esta pareja se puso manos a la obra para tratar de sacar al animalito del lugar.

Para ello, amarraron una especie de lazo a una rama gruesa de un árbol, y uno de los oficiales, bajó por la pared sujetándose del mismo, hasta lograr ingresar al hueco del alcantarillado y tomar al animalito.

Sin embargo , la maniobra no terminó ahí, pues el oficial tuvo que cargar al pequeño y elevarlo para que su compañera lo tomara, de una patita y lo pusiera a salvo.

Vecinos aplauden la labor de los oficiales

Este caso sucedió en Culiacán, Sinaloa, donde los vecinos se percataron del hecho y solicitaron el apoyo de los oficiales.

Cuando llegaron, los mismos vecinos fueron testigos del heroísmo de estos servidores públicos, a quienes felicitaron y aplaudieron su esfuerzo.

“Muy agradecidos con estos policías, le salvaron la vida a este animalito, se les agradece de todo corazón por su buena obra que hicieron, muchísimas gracias” , se le escucha decir a la persona que graba el video.

Estos policías que rescatan a un perrito que cayó a un alcantarillado, sin duda, son todos unos héroes.