MASCOTAS

Joven rescata gatitos en carretera al darse cuenta de su abandono

Esto sucedió a la orilla de una carretera cuando el chico se percató del abandono de los pequeños animalitos.

Encuentran camada de gatos en la carretera.
Encuentran camada de gatos en la carretera.Créditos: Captura de pantalla @VideosFacil2022
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las buenas acciones aún existen, prueba de ello es un joven que rescató a una camada de gatitos. Esto sucedió a la orilla de una carretera cuando el hombre se dio cuenta del abandono de los pequeños animalitos.

Encuentran camada de gatos en la carretera

Este joven aparcó su carro e inmediatamente sacó su cámara para grabar lo que estaba sucediendo. El se encontraba notablemente feliz de haber encontrado a estos amiguitos gatunos

“Esto es lo más chingón que me ha pasado en toda mi vida, qué onda, qué onda bonitos cómo están todos”, los saludaba mientras ellos corrían hacia él.  

“Los quiero adoptar a todos, pobrecitos”, “están en medio del desierto, ¿cómo me los llevo?”, dijo al verlos desprotegidos.

Joven lleva a su casa a gatitos rescatados

Luego del rescate, este chico decidió llevarlos a su casa e inmediatamente los alimentó. Uno de ellos estaba afectado de su ojo, se veía la afectación en las imágenes.

“Obviamente rescaté a los gatitos, aunque uno de ellos estaba en un hormiguero y sufrió lesiones en sus ojos y tenía la cola torcida, ahorita lo van a ver aquí en su casita”, comentó brevemente.

Todos los gatitos estaban comiendo del mismo plato, y se miraban bastante hambrientos, pues no se sabe cuánto tiempo llevaban ahí abandonados.

Gatitos encuentran hogar

Cabe decir que eran cinco; cuatro negros y uno blanco. En el primer video se ve la camada completa y en una segunda parte de la historia el rescatista comenta que el blanco fue a quien adoptaron primero.

Todos lograron encontrar hogar, excepto el que tenía el ojito dañado, por lo que tuvo que ser adoptado por quien ahora es su amo.

Esta historia acabó bien para aquellos gatitos rescatados en medio de la carretera, mientras que el joven que decidió recogerlos se llevó varios aplausos por su buena acción. ¡En hora buena!