WHATSAPP

WhatsApp: ¿sabes cómo silenciar y mandar mensajes durante una llamada grupal?

Más allá de la mensajería instantánea, la aplicación también ofrece otras funciones que ayudan a las y los usuarios.

Nuevas herramientas y actualizaciones para WhatsApp
Nuevas herramientas y actualizaciones para WhatsAppCréditos: Imagen de HeikoAL en Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La aplicación de WhatsApp anunció recientemente la incorporación de nuevas funciones y actualizaciones que permitirán silenciar y mandar mensajes durante las llamadas grupales.

Se trata de una herramienta para las llamadas de voz, que permite silenciar y enviar mensajes a personas específicas en una llamada grupal.

Además, añadieron algunos extras en la actualización, ya que durante alguna llamada grupal se mostrará como un mensaje emergente con la fotografía y nombre de una o un participante que se esté uniendo a la llamada.

Estas nuevas funciones solo estarán disponibles para la versión en móvil.

Su principal objetivo.

El objetivo de la aplicación al ofrecer este nuevo servicio, es tener mayor fluidez a la hora de intervenir en las conversaciones, ya que es muy común en la actualidad que las personas interrumpan de manera involuntaria a otra compañera o compañero que esté hablando.

El director de WhatsApp, Will Cathcart, anunció a través de su cuenta de Twitter las nuevas herramientas y actualizaciones que tendrá la aplicación.

Por el momento, solo aparecerán en pantalla las primeras 6 personas que se unan a la llamada de voz grupal. Los demás integrantes quedarán en segundo plano.

Algunas características nuevas para llamadas grupales en @WhatsApp: ahora puede silenciar o enviar mensajes a personas específicas en una llamada (¡excelente si alguien se olvida de silenciarse!), y hemos agregado un indicador útil para que pueda ver más fácilmente cuando más personas unirse a llamadas grandes, se lee en la descripción del tweet.

Las funciones son muy sencillas de llevarlas a cabo, te aparecerá en cada recuadro de las y los participantes la opción de silenciar, y para mandar mensajes directos, solo haz click en el nombre de la persona a quien quieres mandárselo.

De esta forma, WhatsApp no se queda atrás con las herramientas para las llamadas grupales, con las que podrás silenciar o mandar mensajes en específico si lo deseas.