SMARTPHONES

iPhone 15: Características que tendría el nuevo modelo de Apple

Debes tener presente que actualmente, la compañía no ha dado a conocer detalles de este modelo, por lo que todo está basado en filtraciones.

Se espera que la compañía presente el celular en septiembre de 2023.
Se espera que la compañía presente el celular en septiembre de 2023.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Los fanáticos de Apple ya están esperando el iPhone 15, esto a pesar de que apenas, hace unos meses, la compañía lanzó el modelo 14 de su celular estrella. Aun así, a menos de un año de que salga esta nueva versión, la empresa ya se encuentra desarrollando el que esperan sea su próximo éxito.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te mantienen al tanto de todo lo que pasa en la industria, así que te compartimos las principales características que tendría este ‘smartphone’.

Todo lo que tienes que saber del iPhone 15: fecha, precio y más

Debes tener presente que actualmente, Apple no ha dado a conocer detalles de este modelo, por lo que todo está basado en rumores de gente cercana a los desarrolladores, propios miembros de la compañía y expertos en el área.

A continuación, los principales cambios:

  • Puertos USB-C: a pesar de que no está confirmado, es muy probable que ocurra debido a que la Unión Europea implementó que para 2024, la mayoría de los dispositivos vengan ya con este tipo de entrada para el cargador con el fin de reducir la basura electrónica.
  • Dynamic Island: también conocida como Isla Dinámica, esta función la vimos a partir del iPhone 14, mas no en las otras versiones, por lo que se espera que a partir del iPhone 15 se encuentre disponible en todos los celulares que lance la compañía.
  • Sin botones: aunque ya existen celulares que se deshicieron de estas partes físicas, Apple pretende implementarlo tal y como lo ha hecho en el pasado al desaparecer el de inicio, haciendo lo mismo ahora con los del volumen y bloqueo.

Este rumor se incrementa, ya que el proveedor Cirrus Logic declaró que mantiene contacto con un cliente estratégico para lanzar una nueva pieza al mercado como parte de un dispositivo.

  • Cámara periscópica: se espera que esto igual esté en el próximo ‘smartphone’ característico por la manzana en su parte posterior debido a que la empresa patentó desde hace ya un tiempo sus lentes de periscopio, lo cual aumentará el zoom óptico en las fotos.
  • Precio: se espera que tenga uno mayor debido a que la productora que está a cargo de la fabricación del chip A17 Bionic, con el que se espera que vengan ya los próximos celulares.
  • Modelos: al igual que el 14, la expectativa es que cuente con cuatro, uno de 6.1 pulgadas, otro de 6.7, uno más de 6.1 y otro de 6.7, pero este último con más funciones, sería el Pro Max.

¿Cuándo sale el iPhone 15?

Como se sabe, Apple suele presentar sus dispositivos nuevos cada año en septiembre, por lo que si no hay retrasos, estaríamos a menos de 12 meses para conocer la nueva estrella de la compañía.

En este contexto, saldría después de septiembre, probablemente a mediados de octubre.

Mantente al tanto del iPhone 15 en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.