HACKS

iPhone: Truco para eliminar el fondo de tus fotos y crear ‘stickers’

Podrás usar tus imágenes como estampas en aplicaciones como iMessage e Instagram.

Llegó el momento de sorprender a tus amigos con este truco.
Llegó el momento de sorprender a tus amigos con este truco.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Tener un iPhone cuenta con un sinfín de posibilidades y funciones, sobre todo con la llegada de la nueva versión de su sistema operativo, iOS 16, el cual permite borrar el fondo de tus fotos, además de crear ‘stickers’ de manera fácil y sencilla.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te comparten todas las novedades que debes conocer de la industria, además de consejos útiles para usar correctamente tus dispositivos.

¿Cómo eliminar el fondo de las fotos en iPhone?

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la aplicación de Fotos y seleccionar la imagen a la cual le quieres borrar el fondo.

Luego deja presionado tu dedo sobre la parte de la foto que quieres separar, te aparecerá la opción de Copiar, la cual tendrás que elegir.

Después la podrás usar como ‘sticker’ en otras aplicaciones como iMessage o Instagram dentro de sus ‘stories’.

¿Cómo cambiar el fondo de pantalla?

Lo primero que tienes que hacer es presionar tu pantalla de bloqueo por unos segundos y luego deslizar hacia la derecha, después dirigirte al signo de más (+), ir a Fotos aleatorias, donde tendrás que ‘tapear’ en la parte de abajo donde dice Elegir fotos manualmente.

Tras esto, debes seleccionar los fondos que desees y para casi terminar, le das en Agregar.

En la parte inferior derecha te aparecerá un botón, en el que tendrás que elegir la opción de Al tocar. Por último, da clic en Agregar.

De esta manera, cada vez que presiones tu pantalla va a cambiar el fondo, lo que sorprenderá a tus amigos y familiares.

Una pantalla siempre encendida

De acuerdo con lo anunciado por la compañía, ahora la pantalla se podrá personalizar mucho más, sin contar que podrá permanecer siempre encendida tal y como se hace en modelos Android.

Con esta opción podremos ver la hora y notificaciones a pesar de que esté apagada. Para activarla, basta con que entres a Ajustes, luego a Pantalla y brillo, después a Pantalla siempre encendida, donde podrás decidir si usar o no esta función en Mostrar fondo de pantalla y Mostrar notificaciones.

Mantente al tanto de las novedades alrededor del iPhone en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.