APPLE

Estas son las actualizaciones de iOS 16.2 para iPhone 14 Pro

Una de las funciones más esperadas por los usuarios es la de pantalla siempre encendida, con la que se podrán ver las notificaciones y la hora a pesar de que esté apagada.

El iPhone 14 Pro tendrá funciones que otras versiones no.
El iPhone 14 Pro tendrá funciones que otras versiones no.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Apple lanzó recientemente la versión de iOS 16.2 Beta 3, la cual tendrá, sobre todo, más características para el iPhone 14 Pro, aunque también habrá mejoras para otros dispositivos de la marca, incluidas sus tablets con iPadOS. Estas son las actualizaciones que debes conocer.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te comparten todas las novedades de esta industria, por lo que a continuación te contamos a fondo qué puedes esperar de este ‘update’.

Una pantalla siempre encendida

De acuerdo con lo anunciado por la compañía, la pantalla se podrá personalizar ahora mucho más, sin contar que podrá permanecer siempre encendida tal y como se hace en modelos Android.

Con esta opción podremos ver la hora y notificaciones a pesar de que esté apagada. Para activarla, basta con que entres a Ajustes, luego a Pantalla y brillo, después a Pantalla siempre encendida, donde podrás decidir si usar o no esta función en Mostrar fondo de pantalla y Mostrar notificaciones.

Muchas novedades más

Con esta actualización se solucionan varios problemas como el que no se podían eliminar tableros sin conexión o sin los datos de iCloud, además de que ya se puede agregar o borrar colaboradores al compartir un documento.

Respecto a la salud, se corrigió la sintaxis del archivo XML de exportaciones de datos, también se resolvió una situación que impedía guardar entrenamientos de múltiples actividades de manera rápida.

El teclado también recibe mejoras, pues ya se puede escribir en pinyin chino y si has tenido complicaciones al reproducir, ahora no las tendrás.

Lo que debes saber del iPhone 14 Pro

Apple describe que con este celular tendrás una nueva manera de interactuar con él, además de una funci��n de seguridad que te salvará la vida, una cámara de 48 megapixeles y un gran chip A16 Bionic.

En caso del Pro, lo encuentras desde 25 mil 999 pesos, mientras que el Pro Max desde 28 mil 999.

Está disponible en cuatro colores: morado oscuro, oro, plata y negro espacial.

Incorpora un teleobjetivo de calidad óptica de 2x a su rango de zoom para multiplicar las opciones de encuadre y permite tomar fotos con poca luz hasta tres veces mejores con su cámara ultra gran angular.

Su batería permite hasta 29 horas de reproducción de video con el Pro Max y 23 con el Pro.

Mantente al tanto de todas las actualizaciones de iOS 16.2 Beta 3 y el iPhone 14 Pro en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.