APPLE

Truco para cambiar el fondo de pantalla de tu iPhone de forma automática

Sus desarrolladores presentan cada día nuevas funciones para sacarle el máximo provecho a sus dispositivos.

Con esta opción sorprenderás a tus familiares y seres queridos.
Con esta opción sorprenderás a tus familiares y seres queridos.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Si tienes un iPhone y quieres sacarle el máximo provecho, existen varias funcionalidades que puedes implementar. Con la nueva actualización de iOS 16, Apple permite a sus usuarios cambiar el fondo de pantalla de manera automática.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te comparten todas las novedades que debes conocer de la industria, además de consejos útiles para usar correctamente tus dispositivos.

¿Cómo cambiar el fondo de pantalla del iPhone?

Lo primero que tienes que hacer es presionar tu pantalla de bloqueo por unos segundos y luego deslizar hacia la derecha, después dirigirte al signo de más (+), ir a Fotos aleatorias, donde tendrás que ‘tapear’ en la parte de abajo donde dice Elegir fotos manualmente.

Tras esto, debes seleccionar los fondos que desees y para casi terminar, le das en Agregar.

En la parte inferior derecha te aparecerá un botón, en el que tendrás que elegir la opción de Al tocar. Por último, da clic en Agregar.

De esta manera, cada vez que presiones tu pantalla va a cambiar el fondo, lo que sorprenderá a tus amigos y familiares.

Una pantalla siempre encendida

De acuerdo con lo anunciado por la compañía, la pantalla se podrá personalizar ahora mucho más, sin contar que podrá permanecer siempre encendida tal y como se hace en modelos Android.

Con esta opción podremos ver la hora y notificaciones a pesar de que esté apagada. Para activarla, basta con que entres a Ajustes, luego a Pantalla y brillo, después a Pantalla siempre encendida, donde podrás decidir si usar o no esta función en Mostrar fondo de pantalla Mostrar notificaciones.

El primero plegable en su tipo

Ya que estás por acá, te contamos también que tras la llegada del Samsung Galaxy Z Flip4, un grupo de ingenieros chinos se las ingenió para crear el primer dispositivo de Apple plegable.

Para eso, desarmaron la versión 13 del celular y lo dividieron en dos, dejando el procesador en la parte inferior, junto con la memoria, mientras que la batería y los sensores de las cámaras en la superior.

Sin embargo, tuvieron que usar componentes de otros dispositivos. Antes que nada, probaron con la bisagra del Galaxy Z Flip4, pero fue imposible adecuarlo, por lo que procedieron a usar la del Motorola Razr, logrando así lo que esperaban.

Mantente al tanto de las novedades alrededor del iPhone en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.