ENTRETENIMIENTO

Shakira: Esta fue su reacción al ver que un paparazzi la captó llorando

La colombiana ha sido foco de periodistas que buscan captar algo ‘viral’, pero esta vez a ella no le gustó tanto.

Shakira está pasando por uno de sus grandes momentos de su carrera musical.
Shakira está pasando por uno de sus grandes momentos de su carrera musical.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

Shakira acudió al programa de Jimmy Fallon junto al productor Bizarrap, en el cual también estuvieron sus hijos Sasha y Milán, teniendo una presentación al ritmo de un buen “beat”. Después de todo, la cantante sufrió un disgusto por las calles de New York y te decimos por qué.

La modelo ha estado en tendencia desde su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, las redes sociales no dejan de hablar de ellos, pues el empresario es catalogado como “infiel”, después de dejar a la cantante por Clara Chía.

Esto sumando los grandes éxitos que ha lanzado desde su ruptura, iniciando con “Te Felicito”, “Monotonía”, “Bzrp Music Sessions Vol 53” y “TQG”, dejando grandes indirectas para su expareja, principalmente es su colaboración con Biza. Dejando grandes frases como:

“Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique”.

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura”.

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Reacción de Shakira al ver que un paparazzi la captó llorando

La revista People publicó algunas imágenes de la colombiana, donde se le ve muy natural, con una gorra azul, un semblante triste y lágrimas cayendo por sus mejillas, pero lo más impactante es que en una de las fotos mira fijamente a la cámara con cara de verdadera molestia, ya que no respetan su privacidad.

Pues la vida de los artistas está llena de fotos, autógrafos, conciertos, ruedas de prensa, entrevistas y más, cosas que a veces les impiden tener una vida normal, un día libre de gente que los persigue para tomarles fotos. Es hora de tomar un poco de conciencia sobre la privacidad de los famosos, para no dañar su paz mental.

Hasta ahora no se sabe por qué Shakira estaba llorando, lo que sí es claro, es la molestia que tuvo con el paparazzi que la captó.