DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Gerard Piqué revela por primera vez su situación tras la ruptura con Shakira

El exfutbolista español sorprendió bastante con la postura que tomó cuando se le cuestionó qué pensaba acerca de la última canción que hizo la artista colombiana.

Gerard Piqué revela por primera vez su situación tras la ruptura con Shakira.
Gerard Piqué revela por primera vez su situación tras la ruptura con Shakira.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué concedió recientemente una entrevista al programa de radio "El món a Rac1", donde los temas que resaltaron fueron Shakira, su familia y por supuesto, el Barça.

El dueño de Kosmos dijo que las personas tienen una responsabilidad, "sobre todo los que son padres e intentan proteger a nuestros hijos"; esto al responder sobre qué pensaba acerca de la canción de su expareja y del productor argentino Bizarrap: "BZRP Music Session #53".

Piqué se mostró firme al decir que no quería hablar más del tema, ya que consideraba que "cada uno toma las decisiones que cree oportunas”.

“No tengo ganas de hablar del tema. Lo único que quiero es que mis hijos estén bien"; concluyó Piqué durante la entrevista con El món a Rac1.

El exfutbolista también defendió la decisión de que su hijo Milan participara en un programa de la Kings League (el campeonato de futbol siete que él mismo impulsa).

La Kings League cuenta con 12 equipos presididos por conocidos exjugadores como es el caso de Iker Casillas o el argentino Sergio Kun Agüero.

¿El Barça no ha comprado árbitros?

La Agencia Tributaria concluyó que el Club Barcelona usó hasta siete sociedades mercantiles para canalizar más de 7 millones de euros que fueron pagados al exvicepresidente del Comité Técnico de los Árbitros (CTA) José María Enríquez Negreira y a su hijo Javier Enríquez Romero entre 2001 y 2018.

Lo anterior fue revelado por el diario “El Confidencial”, y ante esto, Gerard Piqué aseguró que durante su etapa en el equipo azulgrana, los jugadores desconocían que el club pagaba al dirigente arbitral antes mencionado.

"Yo pondría la mano en el fuego por que el Barça no ha comprado árbitros. Si quieres comprar a un árbitro, es muy fácil, quedas con él y le das un sobre", declaró Piqué.

Gerard Piqué quiso dejar a un lado el tema de Shakira, y se sinceró sobre que su sueño es ser presidente del club en un futuro "sin forzar las cosas" ya que tiene "mucha confianza" en el Barça.