MÚSICA

Bizarrap y Shakira: Conoce la historia detrás de la canción que rompió récords

La canción de la colombiana y el argentino tiene ya más de 130 millones de reproducciones en Youtube.

Shakira
ShakiraCréditos: TW:SHAKIRA
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La “BZRP Music Sessions #53” de Bizarrap  y Shakira es el hit del momento, pero ¿cómo surgió la canción?

Con más de 130 millones de reproducciones en Youtube desde su estreno el pasado 11 de enero, la canción de la colombiana también ya es conocida como “Pa tipos como tú" en la que habla presuntamente de su expareja, Gerard Piqué, y a la actual novia del futbolista, Clara Chía.

La historia detrás de la canción de la colombiana y el argentino no es el primer mensaje que Shakira lanza a Piqué después de su ruptura, el año pasado, ya que presentó dos sencillos en 2022: "Te felicito", con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro, y "Monotonía", en colaboración con Ozuna, de la misma nacionalidad.

De acuerdo con la entrevista que se le hizo al argentino en ‘El Molusco’ la colombiana dio la mayor parte de las ideas, pero todo surgió gracias a su hijo Milán, quien le dijo a la compositora que realizara una colaboración con Bizarrap.

“Ella tenía un poco de cosas escritas que quería decir, yo simplemente la ayudaba a rimar. En la parte del coro teníamos algo diferente, como más robotizada, como más con efecto, pero Shakira decidió dejarla más natural, teníamos la idea y Shakira le metió su sello”, dio a conocer el dj de 26 años.

En diciembre de 2022, Shakira y Piqué firmaron en un juzgado de Barcelona (España) el acuerdo que permite a la artista establecerse con los hijos de ambos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años, en Miami (Estados Unidos).

Por su parte, Bizarrap, a sus 24 años, es uno de los productores más solicitados de la actualidad, ya que ha colaborado con Nathy Peluso, Nicky Jam, Residente y Shakira.